finalizada la liga europea de campeones de cribbaje por equipos

171 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Mujer_Vendabal,

Ooooh esto se pone interesante... se anotaron mis amigos! bienvenidos Mr.superman y super-remo! welcome! faltan jugadores, vamoooos vaaamooooos! :D

Punteggio: +0

32. jdfulgencio,

que onda, ya no hay mas gente que juegue este gran juego?

Punteggio: +0

33. Ronald-Weasley,

Arriba el hilo!
Vamos chicos, anótense a la champeons lig del cribbage! Todavía tenemos varios cupos abiertos! Esto será genial, no se lo pueden perder!

Punteggio: +0

34. la_psico_loca,

vamos arribba... cuantos somos?

Punteggio: +0

35. legolas.babiera,

buenas noches a todas y todos, pues sí, van faltando solo cinco equipos para completar la inscripción. pero recduerdo que va faltando menos. vamos, anímense a participar de este maravilloso juego.

Punteggio: +0

36. Mujer_Vendabal,

Ummm! en breve se completarán los 12 equipos, el mínimo para empezar mi gentelinda. visto lo visto parece que nadie más se anima a participar. pero qué pasa ombe!

Punteggio: +0

37. Ronald-Weasley,

Arriba hilo!
Vengan, amantes del cribbage, la champeons lig aún tiene cupos abiertos!

Punteggio: +0

38. legolas.babiera,

vamos amigos, faltan todavía 5 equipos por representar a sus clubes de futbol europeos que resulten de su preferencia. manchdester united, inter de milán, son solo dos ejemplos. y además, todavía estamos abiertos a las inscripciones hasta el jueves 12:00 am hora de cuba. los esperamos!

Punteggio: +0

39. elnorteamericano ,

hola chicos!
confirmo mi participación en el torneo con el amigo Pragma!
Vamos por el Olimpic de Lion!
Saludosssss!

Punteggio: +0

40. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Que pena que no aparezcan más clubes para unirse a esta champeons lig. Aún hay tiempo para inscribirse y espero que se pasen por acá!

Punteggio: +0

41. legolas.babiera,

amigos, ciertamente nos faltarían 5 equipos para completar el cupo de 16, pero con uno más podemos comenzar, pues está previsto un formato para 12 clubes. vamos, ya casi estamos!

Punteggio: +0

42. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal entorna sus ojitos y entristece

Punteggio: +0

43. Ronald-Weasley,

Arriba, arriba este hilo! Ánimo para los que gustan del cribbage, anotarse!

Punteggio: +0

44. jdfulgencio,

ya se está haciendo larga la espera y bno se anotan mas participantes!

Punteggio: +0

45. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para el amigo Jfulgencio, hemos dado el chanse para la inscripción porque queremos que la fase de grupos coincida con los enfrentamientos de cuartos de final de la champeons, no por gusto estamos en la liga de campeones de europa de cribbage. Así que paciencia amigo, y hojalá y se nos unan más clubes.

Punteggio: +0

46. captain-nemo,

Buenas. Nos anotamos con @Lieta y representaremos al AC Mestre.

Punteggio: +0

47. Lieta,

¡Hola! Confirmo con Captain con el AC Mestre :)

Punteggio: +0

48. legolas.babiera,

pues bien, bienvenidos el amigo nemo y lieta al torneo. feliz estamos de contar con la presencia de ustedes. y ya llegamos al límite mínimo de participantes. si el miércoles no hay nuevas inscripciones, procederemos a cerrar las mismas y a dar inicio al torneo. abrazos a todos.

Punteggio: +0

49. diefroman,

hola. me gustaría participar con @aliresa representando al chelsea.

Punteggio: +0

50. legolas.babiera,

buenas noches, pues esperamos por la confirmación de aliresa para que el chelsi participe en este maravilloso torneo. todavía queda tiempo, ya no tanto como al principio, pero queda. así que aprovechen. abrazos a todos y todas.

Punteggio: +0

51. Aliresa,

Hola, confirmo mi partisipación con diefroman

Punteggio: +0

52. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ya está próximo el inicio del torneo, este sábado arranca la fase de grupos. Que pena que no llegamos a los 16 equipos, porque hubiese sido genial. Aunque aún hay tiempo hasta mañana, me parece que es difícil que se consiga la meta. Porsupuesto, los que estamos disfrutaremos el torneo y estamos seguro de que se rá genial!

Punteggio: +0

53. alma_revelde,

quieeeheheheroho una parejahaha. quieheheroho jugar!

Punteggio: +0

54. legolas.babiera,

buenos días a todos y todas, pues como se había comentado al inicio, hoy se vencía el plazo para las inscripciones de los equipos. pues bien, agradezco a todo aquel y a toda aquella que se han tomado su tiempo en inscribirse en este torneo, y desde ya les deseo suerte. solo quedamos a la espera, para completar ya todos los equipos, que la amiga panambi pueda encontrar a su compañero y que este confirme, como está en el reglamento. pues amiga panambi, mucha suerte en que puedas encontrar, antes del viernes a las 11:00 pm, a tu compañero o compañera de equipo. con ustedes, seríamos 14. así, los esperamos. y el resto, los 13 ya incorporados, vayan practicando que el sábado arrancamos con la primera fase! abrazos a todos y todas.

Punteggio: +0

55. Rey_Hades,

Y yo que pensaba anotarme... :D

Punteggio: +0

56. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal grita indignada: uuum siiii, claaaaro! justo ahora que cierran es que vas a decir que querías anotarte! meen , tiii , rooo , soo!
Grrrrrrrrr... bueno empecemos ya!

Punteggio: +0

57. Ronald-Weasley,

Arriba el hilo de la liga de campeones de cribbage!

Punteggio: +0

58. elnorteamericano ,

Hola.
Paso para decir que yo cambié de nick, hago equipo con Pragma.
saludosssss!

Punteggio: +0

59. lunaris21,

holaaa, me anoto con la compañera panambi, somos el manchester citi!

Punteggio: +0

60. Aliresa,

Hola, Me anoto con Aliresa, somos river.

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account