finalizada la liga europea de campeones de cribbaje por equipos

171 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. paco_meralgo,

Buenos días, paso a informar que mi compañero ha decidido eliminar su cuenta y abandonar la sala. Es por ello que dejo a criterio de la organización de este torneo si me permitirán buscar un nuevo compañero o bien no participaré.

Punteggio: +0

62. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para Black123, claro que te permitimos que cambies tu compañero de equipo, eso sí, haslo a la mayor brevedad posible, porque esto ya arranca. Suerte en conseguir compañero, y te esperamos en el torneo!

Punteggio: +0

63. diefroman,

hola. al parecer aliresa se ha confundido. ya había aceptado participar conmigo representando al chelsea, pero en un pos mas reciente, veo que se confirma jugar con el o ella misma representando al river. por favor, aclárenme que no entiendo nada... gracias.

Punteggio: +0

64. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Amigo Diefroman, efectivamente Aliresa y tú conforman la dupla del Chelsi, al parecer la amiga crelló que era otro torneo, porque incluso se anotó con un club que no es de Europa. No importa, lo que cuenta es que esto está apunto de arrancar, y ustedes dos representarán al equipo londinense.

Punteggio: +0

65. NANTY,

hola, para black 123 quiero jugar en el torneo! se aún se puede me envia privado para formar equipo

Punteggio: +0

66. legolas.babiera,

bueno amigos y amigas, ya falta poco para dar inicio al torneo. solo esperamos que black123 se reporte para confirmar su opinión respecto a conformar equipo con nati, y listo. quedamos presto entonces para, en la noche de hoy, publicar los correspondientes grupos. y permítame recordarle a aliresa, que, exactamente, ya ella está inscrita en el torneo, formando dupla con diefroman, representando al chelsi. saludos y en una shoras, estaremos nuevamente por aquí.

Punteggio: +0

67. paco_meralgo,

Hola! confirmo con Nanti por el PSG!

Punteggio: +0

68. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Que bien! Esta noche arranca entonces la liga de campeones de europa, con este maravilloso juego del cribbage! Espero que lo disfruten todos.

Punteggio: +0

69. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal cierra las inscripciones.

Punteggio: +0

70. el-soldadito-de-plomo ,

yaa veeendaaabáaal, te gusta hacer spam o que. :v

Punteggio: +0

71. alma_revelde,

holis. Que bueno! re confirmo con lunari

Punteggio: +0

72. legolas.babiera,

buenas noches a todos y todas, y muy especialmente a aquellos que han tenido la amabilidad de inscribirse en este torneo. pues bien, como se venía anunciando. ha llegado la hora de comenzar a jugar. primero voy a colocar los grupos y luego las reglas para esta prmiera fase. ahí vamos!
grupo a:
geudis0414 y fragileheart, Bayern Munich.
jdfulgencio y la psico loca, barcelona.
corona y sadasy, arsenal.

grupo b:
carito y adilem, atlético de madrid.
nanti y black123, PSG.
pragma y giannip16, olimpic de lyon.
diefroman y aliresa, chelsi.

grupo c:
ronald.weasleid y mujer vendaval, real madrid.
hfriha y obeja lanuda, Steaua de Bucarest
mr.superman y super_remo, estrella roja.
panambi y lunaris 21, manchester city

grupo d:
diego el famoso y clarice stalin, liberpool.
sr7 y la princesita diminuta, juventus de turín.
captain nemo y lieta, el AC mestre.

las reglas para esta fase son las siguientes:
partidas a 150 puntos, con el asalto desactivado y tiempo para contabilizar ilimitado.

suerte, y a jugar! pero recuerden, disfrutemos y hagámoslo con respeto. saludos

Punteggio: +0

73. Ronald-Weasley,

Y ya estamos en las noches mágicas de la liga de campeones de Cribbage! Suerte a todos los equipos, y ala Madrid!

Punteggio: +0

74. legolas.babiera,

perdonen mis amigos, pero se me pasó aclarar, aunque está en el mensaje inicial del hilo, que tenemos una semana, contada desde este sábado 3 de abril, para jugar todas las partidas correspondientes a esta fase. no obstante, si existe alguna duda en los aspectos del reglamento, reitero, consulten el mensaje inicial de este hilo. saludos nuevamente.

Punteggio: +0

75. diefroman,

saludos. estaré pendiente para tratar de jugar todos los juegos este fin de semana. @carito por favor, avísame por whatsapp cualquier novedad si no me vez conectado.

Punteggio: +0

76. Lieta,

Buenas, para Juventus, ¿a qué hora soléis estar por sala?

Punteggio: +0

77. carito ,

holaaa para mi grupo hablare con adilen .. espero alguno pueda jugar esta tarde ... diegoo claro yo te aviso al wassap cuando este junto aca con adi vale ... y para el resto si nos ponen algun horario tentativo porfis se lo agradeceria saludos

Punteggio: +0

78. legolas.babiera,

buenas noches amigos, a los muchachos del grupoo a, favor de dejar mensajes para ponernos de acuerdo y jugar nuestras partidas. saludos.

Punteggio: +0

79. diefroman,

hola. es mi segunda participación en el foro y veo que este torneo no avanza nada...

Punteggio: +0

80. carito ,

holaa con adilen en sala para mi grupo ... creo que no estan completos ... bueeno si pueden postear de donde son y horarios tentativos para
mañana se le agradeceria

Punteggio: +0

81. adilemh,

estoy al pendiente, espero que podamos jugar con el grupo

Punteggio: +0

82. gfriha,

Resultados:
Oveja-Lanuda y gfriha (Steaua de Bucarest): 157.
Mujer_Vendabal y Ronald.Weasley (Real Madrid): 143.

Punteggio: +0

83. legolas.babiera,

hola, ciertamente amigo diefroman, el echo de jugar en equipos, puede hacer lento el proceso de jugar cada partida, pero solo pido que se tenga paciencia y se tenga perceberancia a la hora de coordinar con el miembro de su equipo y con aquellos con los que a de realizar la partida. tenemos una semana, creemos que es bastante tiempo para juar, solo debemos ponernos de acuerdo y verán lo rápido que se avanza. saludos, y a jugar!

Punteggio: +0

84. carito ,

holaa sii es algo dificil coordinar los juegos en equipos ... pero como lo mencione antes solicite horarios tentativos para poder hablar con mi compañera , y nadie a ecepcion de diego se ha comunicado con nosotras lamentablemente ayer no estaba su compañera , y hoy no esta la mìa y yo andaba participando de otro torneo , seguire por aca y si alguien desea jugar que deje horarios porfavor ... gracias

Punteggio: +0

85. gfriha,

Hola, considero que poner: poned horarios para coordinar no sirve de nada si uno mismo no los pone y no ayuda a favorecer la comunicación, postear y postear solo por el hecho de hacerlo es tontería.
Mi compañero y yo creo que tenemos más disponibilidad por las noches, el lunes y el jueves más o menos a partir de las 10 Argentina, y el martes y el miércoles a partir de las 7. De todas formas estaré pendiente por si veo a los rivales.

Punteggio: +0

86. legolas.babiera,

esa es la idea, que cada quien ponga los horarios en los que puede estar disponibles. en el caso de mi compañera y yo, todos los días en la noche. pero si algunos de los del grupo a necesita jugar por la tarde, lunes y viernes podemos estar disponibles. saludos

Punteggio: +0

87. Ronald-Weasley,

En mi caso, me viene bien cualquier horario. Así que si los rivales dicen su hora, pues yo me puedo ajustar.

Punteggio: +0

88. carito ,

bueeno bueeeno ... si consulto horarios es para acomodarnos en lo posible a los de mi grupo , lamentablemente yo no ando de dia por estos lados siempre en las noches de spues de las 8 o 9 hora argentina y y mi compañera siempre trata de acomodarse l a lo que nos digan pero por lo general anda de noche tambien , pero en ocaciones la llamo y entra , a lo que voy yo es que me la he pasado buscando gente por la sala ... hace rato al menos pude contactar a un grupo pero el resto te ve y tampoco te habla , y cansa andarlos buscando , es por ello que uno pide al menos horarios tentativos pero ni eso .... bueee el que me vea que me hable de todas maneras seguire pendiente por ahi en las listas ya que por aca no aparecen ....

Punteggio: +0

89. Sadashi,

Mi compañero y yo estamos viendo si podemos jugar ahora.

Punteggio: +0

90. clarice-starling,

Resultados:
diegoelfamoso y clarice-starling (liberpool): 153.
captain-nemo y Lieta (AC mestre): 126.

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account