Copa Libertadores De Mil Millas En Equipos

144 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. la_psico_loca,

confirmo lo dicho y ahora soy del santos! Gracias!

Punteggio: +0

122. josep-guardiola ,

Bien con esto juntos haremos un gran equipo lo se amiga, esperemos juguemos hoy.

Punteggio: +0

123. la_psico_loca,

si si. Estaremos en contacto para coordinar horarios.

Punteggio: +0

124. PrincipeAmor ,

holaa chicos . bokita se reporta . y bien benida la sicoloca a la copa!

Punteggio: +0

125. josep-guardiola ,

Santos de Brasil se reporta.

Punteggio: +0

126. la_psico_loca,

posteo para que posteen

Punteggio: +0

127. josep-guardiola ,

ibamos gaganando 2200 a 525 pero a guardiana_de_la_dulsura le desconectaron el internet, guardamos mesa, mañana nosotros podremos a las 11 de la mañana horas México y a las 1:30 de la tarde horas México igual debido a que tengo cursos que dar y en la tarde al terminar de dar mis cursos tengo un evento y nose si rerese temprano, esperemos ellos entren a la hora mañana.

Punteggio: +0

128. la_psico_loca,


posteo para que posteen xd

Punteggio: +0

129. josep-guardiola ,

7325.
guardiana_de_la_dulzura y el_capitaan_prays: 4275.

y santos de Brasil estamos en la final xddd

Punteggio: +0

130. PrincesaGuerrera,

posteo

Punteggio: +0

131. josep-guardiola ,

Resultados:blancobinoch-rariteco y la_psico_loca: 7325.
guardiana_de_la_dulzura y el_capitaan_prays: 4275.

eso ganamos Santos de Brasil en la final xd

Punteggio: +0

132. la_psico_loca,

ya quiero saber quienes serán nuestros rivales en la gran final!

Punteggio: +0

133. PrincipeAmor ,

hola . bokita en la final frente al santos de brasil! como en la historia real del 2003 . con goles de . carlos tebes . agustin almendra . y franco soldano . buen juego chicos!
00 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor y PrincipeAmor: 7075.
veidic.mil y dilan: 4675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

134. josep-guardiola ,

Cuando gusten, yo me reporto para esa final, ea con grandes migos y faciles de cordinar, nomas estos los 4 y la juguemos.

Punteggio: +0

135. PrincipeAmor ,

hola hoola es berdad nos estamos preparando a full para jugar frente al equipo brasilero . hoy entrenamos doble turno . recuperamos a capaldo y a marcos rojo recuperados del covit . estos iran al banco de suplentes y de acuerdo como se de el encuentro bemos si los asemos entrar o no xd . se jugará en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . estadio qe ambos entrenadores del santos lo conosen bien por su pasado en el club jaja . árvitro principal . palosaurio . árvitro asistente . cupido cózmico yes . juez de línea . yomismo . a cargo del bar . papillon_justiciero . victoria a 7000 kilómetros y no usar la carta 200 . suerte suerte y juguemos! no ase falta poner limite de fecha porque ya nos conosemos y se qe jugaremos lo mas pronto posible xd

Punteggio: +0

136. yomismo,

Hola amigos. agradezco a prícipe amor su invitación a la final de este gran campeonato en equipos. espero estar a la altura y realizar una buena asistencia como juez de línea. gracias de nuevo y suerte a los finalistas.

Punteggio: +0

137. josep-guardiola ,

Igual va estar de invitado como encargado del bar palosaurio, SSantos de Brasil venimos entrenado con todo, venimos fuertes y listos para esta final, entrenando vastante fuerte, todos los jugadores se conocen vastante bien y los tenicos ya sabemos como poner a cada jugador y como moverlos en la cancha, ya tenemos a el 11 deifinido de los titulares, dsaldremos deesde el primer segundo hasta el ultimo con todo sin dejar a el ribal en epaz, ttenemos vastante estudiado al ribal, hemos mmandado a varios aasistenentes a los encuentros para que nos digan y saber los puntos debiles y con esto saber como frenar a el ribal.

Punteggio: +0

138. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas sicoloca, y mi amiga princesaamor mucha mer que tu te lo tienes bien merecido, por ser la gran persona que eres mas haya de todo felicidades por adelantado mis cordiales saludos.

Punteggio: +0

139. josep-guardiola ,

Nosotros haremos lo de siempre no revelaremos quienes vvan a salr de titulares hasta que esten todos en la cancha para que el ribal no sepa por ddonde atacarnos ni como defenderse pero eso si pondremos un equipo dificil de atacar y pondremos a un equipo con garra el cual esta dispueso a darle guerra a cualquiera y luchar minuto a minuto.

Punteggio: +0

140. yomismo,

Buenas noches. con todos mis respetos al santos de brasil, voy y apoyo a boquita de príncipe amor y princesa amor. empuja boca !

Punteggio: +0

141. josep-guardiola ,

No importa al final lo que importa es lo que demostremos en la partida a la hora de la hora cada quien y nosotros venimos fuertes, dispuestos a dar todo, el cien porciento sin importar quien o quien no nos apoye porque al final sabemos que la podemos romper.

Punteggio: +0

142. PrincipeAmor ,

esto me recuerda a la historia real del 2003! cuando boquita le gana al santos de brasil por 3 a 1 . y aora les repetimos la historia pero en la sala . boca campeón de la copa libertadores! felicidades al buen juego del equipo brasilero que nos isieron buen juego en los primeros minutos . aora con goles de . franco soldano . el toto salbio . agustin almendra y carlos tebes para poner este resultado! y en un rato lo cerramos gracias chicos por este momento!
una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor y PrincipeAmor: 8400.
la_psico_loca y blancobinoch-rariteco: 4025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

143. josep-guardiola ,

COn esto me despido, sin antes presentar mi renuncia a ccualquier torneo que tenga que ver de millas luego de esta gran umillante manera de perder........ Tal vez sea por unos meces pero ocupo levantarme de esta dolorosa umilante manera de erder y por eso eh decidido en tomarme un tiempo fuera de millas.

Punteggio: +0

144. PrincipeAmor ,

holaa chicos . pasamos a cerar este torneo que la pasamos jeniaal mas aya de lo que pasó en la primera ronda con los equipos que se an retirado . pero los que se quedaron jugaron todos . este es mi segundo torneo donde nadie clasificó por reportes en ninguna ronda porque cumplieron todos . la primera fue la copa argentina en equipos asi que gracias a todos por anotarse, partisipar y sobretodo cumplir acá . entonces debo felissitar a todos los equipos que an jugado sin inportar los resultados . medaya de plata para el santos de brasil por el gran papel que isieron en toda la copa . mas aya deqe el amigo blanco tubo qe cambiar de pareja en la semi pero nunca desentonaron . en la final nos atacaron casi todo el tiempo y solo que falto suerte porque la pelota no entraba nomas xd .. y los partidos se ganan con goles mas que con buenas jugadas jaja . aasi que tambien felicidades chicos por yegar asta donde todos soniamos cadabes que partisipamos en algun torneo . medaya de oro para el mejor equipo de argentina y se yama boca júñors . que junto a mi princesa amor no nos emos relajado nunca a pesar de ir ganando . esqe a tu lado me siento uerte cariño gracias por aber aparesido en mi camino eres jenial! y asta otra!

Punteggio: +0

144 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account