Copa Libertadores De Mil Millas En Equipos

144 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. yomismo,

Buenos días. me reporto para los rivales de independiente de avellaneda que son Deportes La Serena Chile dylan y veidic y agradecería a la organización o a los compañeros, que si los ven, le digan que hagan el favor de conectarse para jugar ya que desde que se inició el torneo, no los he visto por ningún lado. saludos y buen día.

Punteggio: +0

92. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo yomismo con todo respeto y agradesiendote que me hayas tenido encuenta como companiero de equipo que es un gran gusto y onor y pidiendote mis disculpas, prefiero retirarme del torneo esto es para que si tu deseas y te permiten me remplaces por otro.

Amigo mucha suerte si continuas te reitero mis disculpas pero es mejor asi, mis cordiales y bendecidos saludos felices jornada y buena vida.

Punteggio: +0

93. jdfulgencio,

hola aquí andare el día de hoy para principe y princesa amor, espero mi compañero wilian se conecte.

Punteggio: +0

94. yomismo,

Buenas tardes. acabo de leer que mi compañero de independiente de avellaneda se ha retirado. si la organización me lo permite, voy a buscar un compañero para seguir participando e intentaré anunciar su nombre a la mayor brevedad posible. gracias y saludos.

Punteggio: +0

95. PrincesaGuerrera,

hola amigos buenos días para yomismo esta bien amigo cuando puedas reporta el nombre de tu compañero y que el confirme

Punteggio: +0

96. maracosalejendaria,

hola a mi rival, quisiera que nos digan cuando y a que hora jugar :)

Punteggio: +0

97. ZiLianhua,

hola aqui mis resultados :D

Resultados:Tsuki y Itzamara: 5100.
insurgenteeamor y divergenteeamor: 500.

Punteggio: +0

98. yomismo,

Buenas noches. tal y como me pidió la organización, anuncio que mi compañero en el equipo de independiente de avellaneda es gringo15. saludos.

Punteggio: +0

99. ghringo.15,

saludos, gringo.15, confirma su participación, con el compañero yo mismo

Punteggio: +0

100. dilan,

dylan y veidic (deportes la serena) 5700.
yomismo y gringo.15: (independiente de abellaneda2850

Punteggio: +0

101. jdfulgencio,

para la princesa y el principe, pues no e visto a wilian, y como el plaso se venció pues ustedes son los triunfadores

Punteggio: +0

102. PrincipeAmor ,

hola hola . boquita sigue en la copa! ya falta poco para la segunda ronda jenial! con goles de . el toto salbio . cardona . tebes . mauro zárate . y agustin almendra para abisar qe seguimos en carrera . buen juego chicos!
metros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor y PrincipeAmor: 7100.
wilvermontalvo y jdfulgencio: 1475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

103. Anjel_de_la_muerte,

Buenas buscamos aun a nuestros rivales, por fa pongan horarios o dias xddd

Punteggio: +0

104. celdris,

yo por aca ando

Punteggio: +0

105. maracosalejendaria,

Ok a jugar entonces :)

Punteggio: +0

106. Anjel_de_la_muerte,

Solo hay uno...esperaremos un poco mas si no seria mañana...

Punteggio: +0

107. PrincipeAmor ,

holaa chicos. se esta jugando creo la partida qe falta . solamente qe el amigo kira a cambiado de pareja . y nosotros le autorisamos porqe el amigazo reidin no se reportaba . y su companiera es princesa de la estrella . suerte chicoos.

Punteggio: +0

108. WangXian,

buenas noches, aqui estan los resultados de la partida

Resultados:Kira95 y Princesadelaestrella: 6675. (Nacional Colombia)
angeldeporcelana y Anjel_de_la_muerte: 4850. (la Catolica de Chile)

Punteggio: +0

109. PrincipeAmor ,

holaa chicos. sepan disculpar las demoras por no aber publicado ayer la segunda ronda . pero aora si en un rato les traemos . esqe ayer no estube en casa en todo el día y solo entre un rato por la noche nomas . saludos!

Punteggio: +0

110. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traemos la segunda ronda, con las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y no usar la carta de 200 con el puntaje final a 5.000.

Los enfrentamientos son:

  1. Santos Brasil ronald.weasley y blancobinoch-rariteco. vs. La U Católica Chile angeldeporcelana y angel_de_la_muerte.
  2. Nacional Colombia kira95 y princesadelaestrella. vs. América de Cali Colombia la_princesa_diminuta y el_capitan_prais.
  3. Deportes La Serena Chile dylan y veidic. vs. Sol de América Paraguay itzamara y tsuki.
  4. Boca Juniors Argentina PrincipeAmor y PrincesaAmor. vs. Colo Colo Chile princesa_selene y zeus310.

Las partidas se deben jugar hasta el sábado 17 hasta las 00:00 hora argentina gracias, suerte a todos y saludos.

Punteggio: +0

111. josep-guardiola ,

Santos de Brasil se reporta nosotros podemos hoy en la noche, yo soy de México y mi compañero de Cuba.

Punteggio: +0

112. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Acá los resultados de la segunda partida del Santos.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:blancobinoch-rariteco y Ronald.Weasley: 5500.
Anjel_de_la_muerte y angeldeporcelana: 2000.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente resultado para nuestro club, que sigue con paso firme en esta copa.

Punteggio: +0

113. PrincipeAmor ,

holaa chicos acá bokita sigue en carrera! con goles del toto salbio . mauro zárate . carlos tebes y agustín almendra para ponernos en la semi!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor y PrincipeAmor: 5300.
Princesa_selene y Zeus310: 1775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

114. josep-guardiola ,

arriba vamos vamos xd

Punteggio: +0

115. WangXian,

Hola aqui me reporto para los chicos de cali colombia, estoy conectada ahora, avisen si pueden jugar...creo que hasta hoy es el plazo

Punteggio: +0

116. ZiLianhua,

Hola buenas tardes :) los chicos de la serena...me conectare a las 21 paraguay...espero puedan gracias

Punteggio: +0

117. BobLeeSwagger,

hola . esto es lo que hay jeje
guardiana_de_la_dulzura juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:el_capitaan_prays y guardiana_de_la_dulzura: 6025.
Princesadelaestrella y Kira95: 2625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

118. Izanami ,

felicidades al equipo ganador :D

Resultados:Tsuki y Itzamara: (Sol de America) 5100
dylan y veidic: (deportes la serena) 5700.

Punteggio: +0

119. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traemos la semifinal de la copa libertadores, con las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto, no usar la carta de 200 y puntaje final a 6.000.
Las partidas se deben jugar hasta el martes 20 hasta las 00:00 hora argentina.

Los enfrentamientos son:

  1. Santos Brasil ronald.weasley y blancobinoch-rariteco. vs. América Cali Colombia guardianadeladulzura y el_capitan_prais.
  2. Boca Juniors Argentina PrincipeAmor y PrincesaAmor. vs. Deportes La Serena Chile dylan y veidic.

Bueno amigos buena suerte y saludos para todos.

Punteggio: +0

120. josep-guardiola ,

Buenas chicos, paso para avisar que hare cambio de compañero ya que ronald mañana sale de viaje y regresa el Viernes, mi nueva compañera va hacer la_psyco_loca con Santos de Brasil ella en un rato va a confirmar y mañana los organizadores van a popostear. ya pude hablar con ellos.

Punteggio: +0

144 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account