Copa Libertadores De Mil Millas En Equipos

144 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. galletitas,

secundo a @beret. esto es un enredo, mucho royo y ubo que esperar infinidad de días para unos enfrentamientos más enrredados que quién sabe qué. yo también decido retirar a mi equipo de esto. un saludo. aa, quiero aclarar que no hay nada contra los organizadores, todo lo contrario. solo que en este caso particular pues... nada, no salió de la mejor forma.

Punteggio: +0

62. kumar_sanu ,

así es, nos retiramos al azteca bro. esto, tá mal organizado que la división de poderes del gobierno mexicano xD

Punteggio: +0

63. la_changua ,

que falta de organisación. yo también me retiro con mi equipo.

Punteggio: +0

64. Milu_princess,

hola chicos: confirmo: sisis yo no tengo nada con nadie pero hacer tantos torneos marea mucho. asi que suerte a todos!

Punteggio: +0

65. PrincipeAmor ,

aseptamos la desición del crus asul . y se actualisa por última bbes uno de los enfrentamientos entonces . y al retirarse ellos no abra repechaje y se juega como lo abía publicado princesa amor cuando iso todos los enfrentamientos . y el enfrentamiento qe se actualisa es este . princesa celene zeus310 colo colo de chile frente a la_maestrajoa y palosaurio las chibas de méxico . y nosotros los de boca de argentina . principeamor y princesaamor frente a wilmermontalbo y jdfulgencio independiente santafé colombia . y el reto qeda como esta. saludos . suerte y juguemos!

Punteggio: +0

66. PrincesaGuerrera,

se les pide a los equiposs que quedan por favor leer la ultima actualizacion ya que se retiraron tres equipos que no tienen ni compromiso ni responsanilidad se anotan solo por anotarse no saben cumplir con lo que hacen

Punteggio: +0

67. PrincipeAmor ,

es perdad porqe los equipos qe se an retirado son de poca pasiensia . nosotros tubimos un error y lo correjimos . y esta todo aclarado . solamente qe ellos asen de cuenta qe no entendieron nada . pero bueno . solo les pedimos qe tengan en cuenta la última actualisación de enfrentamientos que bamos a poner. eramos 17 y qedamos 14 . entonces tambien bamos a clasificar al mejor perdedor . nadie es perfecto y en un rato les traemos

Punteggio: +0

68. PrincesaGuerrera,

Hola amigos buenos días damos comienzo a la copa libertadores en equipos, recordándoles que será por eliminaciondirecta con las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y no se puede usar la carta de 200 y el puntaje final es a 5.000 puntos y las partidas se deberán jugar hasta el día lunes 12 hasta las 00:00 hora argentina.

Los equipos a jugar son los siguientes:

  1. Boca Juniors Argentina PrincipeAmor y PrincesaAmor vs. Independiente de Santa Fe Colombia wilbermontalvo y jdfulgencio.
  2. Saprisa Costa Rica lamadredelahija y danito22 vs. Santos Brasil ronald.weasley y blancobinoch-rariteco.
  3. Nacional Colombia reidenelrayocarmesi y kira95 vs. La U Católica Chile angeldeporcelana y angel_de_la_muerte.
  4. Colo Colo Chile princesa_selene y Zeus_310 vs. Chivas Rayadas México palosaurio y la_maestra_joa.
  5. Chapecoence Brasil insulgenteamor y divergenteamor vs. Sol de América Paraguay itzamara y tsuki.
  6. América de Cali Colombia el_capitan_prais y la_princesa_diminuta vs. La U Chile nairobi19 y jimmy037.
  7. Independiente Avellaneda Argentina PapillonJusticiero y yomismo vs. Deportes La Serena Chile dylan y veidic.

Nota: se clasificará al mejor equipo perdedor para la próxima ronda.

Muchas gracias a todos por su participación y buena suerte en sus jugadas saludos.

Punteggio: +0

69. La-madre-de-la-hija ,

Hoola chicos como estaán me reporto para Ronal y Jaime

Punteggio: +0

70. galletitas,

Genial. aunque ya dijimos que nuestra intención es no causar polémica, @ princesa amor nos trata de iresponsables sólo porque nos fuimos por un enrredo... en fin, en fin.

Punteggio: +0

71. yomismo,

Buenas noches. el conjunto del independiente de avellaneda con papillon justiciero y yomismo en el plantel, invitan a Deportes La Serena Chile dylan y veidic para concertar fecha y hora para nuestra partida. saludos.

Punteggio: +0

72. josep-guardiola ,

eea me reporto vamos soy parte del equipo de Santos de Brasil ya nos hicimos de varios refuersos fuertes.

Punteggio: +0

73. PrincipeAmor ,

y nosotros tambien nos reportaamos xd. chicos partisipantes. nos guiámos de la última actualisación de enfrentamientos que es el último mensaje de princesa amor . saludos!

Punteggio: +0

74. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Acá traigo los resultados de nuestro primer duelo.
blancobinoch-rariteco juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley y blancobinoch-rariteco: 5000. La-madre-de-la-hija y dannyto22: 625.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, comenzamos con buen pie en este torneo, y esperamos a los siguientes rivales.

Punteggio: +0

75. josep-guardiola ,

Eso Santos de Brasil empezamos con todo, esperamos la segunda ronda.

Punteggio: +0

76. yomismo,

Bueenas tardes. Reportándonos el club independiente de avellaneda para jugar nuestra partida. saludos.

Punteggio: +0

77. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me reporto para cuando gusten jugar independiente esta motivado y listo gracias.

Punteggio: +0

78. josep-guardiola ,

Vamoschicos jueguen

Punteggio: +0

79. Princesa_selene,

Holiiiii :D a mis contrincantes palosaurio y la maestra, les parece jugar mañana la partida? Tipo 18:30 de chile, diganme si pueden, si no, digan ustedes horario :)

Punteggio: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

es un poco complicado para nosotros ese orario por que mi compañera tiene programa a las 7 pm hora costa del este de estados unidos y de chile, para ella serían las 3 de la tarde. mañana me pondré en contacto fuera de la sala y si la veo por acá igual. si ella puede también se reportará para poner orarios que nos quede factible. un saludo.

Punteggio: +0

81. PrincipeAmor ,

nosotros tambien nos seguimos reportando ya qe todabía no logramos coinsidir

Punteggio: +0

82. PrincesaGuerrera,


hola amigos aqui nos reportamos para independiente de colombia

Punteggio: +0

83. josep-guardiola ,

arriba que esperamos santos de Brasil la segunda ronda.

Punteggio: +0

84. yomismo,

buenas noches. con todos mis respetos, no entiendo para que se anotan personas a competiciones y luego no aparecen por ningún lado. desde que se organizó este torneo, no he visto a mis rivales, dylan y veidic. en fin, seguiremos esperando.

Punteggio: +0

85. la_maestra_joha,

a nombre de las chivas, esperamos poder coordinar horario para realizar nuestra partida

Punteggio: +0

86. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mis rivales, estamos mas que listos, preparados y motivados al exito del triunfo gracias.

Punteggio: +0

87. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:Princesa_selene y Zeus310: 6400.
palosaurio y la_maestra_joha: 2125.

Punteggio: +0

88. Princesa_selene,

holi aqui estan los resultados de la partida :3

Resultados:Princesa_selene y Zeus310: 6400. (Colo-Colo de Chile)
palosaurio y la_maestra_joha: 2125. (Civas Rayados de Mexico)

Punteggio: +0

89. BobLeeSwagger,

reportamos laprincesa diminuta y yo, que tenemos la partida inconclusa con nuestros amigos gimi, y nairovis, cuando esten dispuestos la terminamos

Punteggio: +0

90. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: el_capitaan_prays y la_princesa_diminuta (❤América de Cali❤) 5275.
Jimi037 y Nairobi19 (La U Chile) 2650.

Punteggio: +0

144 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account