Copa Libertadores De Mil Millas En Equipos

144 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. dilan,

me anoto con veidic.1000 como deportes la serena

Punteggio: +0

32. veidic.mil,

Confirmo con dilan, deportes La Serena de chile

Punteggio: +0

33. PrincesaGuerrera,

bien bien vamos amigos ya quedan pocos cupos esto ya empieza

Punteggio: +0

34. divergenteeamor,

hola hola, nos anotamos isurgente y yo con el equipo chapecoense de brazil

Punteggio: +0

35. la_changua ,

bueno entonces elijo al junior de barrancilla

Punteggio: +0

36. Milu_princess,

confirmo!

Punteggio: +0

37. Jose-Luis-Perales,

Hola, Me anoto con el equipo aplético junior de barranquilla, ¿Quien quiere ir conmigo

Punteggio: +0

38. la_changua ,

el junior ya lo tenemos la_princesa_de_victor y yo

Punteggio: +0

39. La-madre-de-la-hija ,

hooola chicos me anoto junto con dannyto22 con el equipo Saprisa de Costa rrica

Punteggio: +0

40. dannyto22 ,

hola chicos confirmo con la-madre-de-la-hija

Punteggio: +0

41. Jose-Luis-Perales,

entonces me voy con independiente santafé de bogotá

Punteggio: +0

42. el-soldadito-de-plomo ,

aquí le entramos con mi amigaza @la_maestra_joah y representaremos a las Chivas Rayadas del Guadalajara. tendremos al bofo en cancha. jajajaja.

Punteggio: +0

43. la_maestra_joha,

confirmo que voy por las chivas con el albaricoque o conocido en el bajo mundo como @palosaurio

Punteggio: +0

44. insurgenteeamor,

confirmo con divergenteeamor

Punteggio: +0

45. jdfulgencio,

hola si a un hay algún lugar disponible quiero participar y espero alguien para ser equipo!

Punteggio: +0

46. Jose-Luis-Perales,

participo con fuljensio por independiente santafé

Punteggio: +0

47. jdfulgencio,

confirmo voy con el independiente santa fé

Punteggio: +0

48. Beret,

vaaamos que queremos jugaaar xd

Punteggio: +0

49. Jose-Luis-Perales,


quiero saber cuando podemos comenzar a jugar

Punteggio: +0

50. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui que los organizadores deben estár al pendiente, igual tienen ocupaciones jaja.

Punteggio: +0

51. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aora sii a yegado la ora de los enfrentamientos y en un rato les traemos . saludos!

Punteggio: +0

52. Beret,

como que ya se tardaro un poco, nos es´tabamos por retirar xd

Punteggio: +0

53. galletitas,

em... OK? ahora sí a llegado la hora de los enfrentamientos, y no los publican... wue.

Punteggio: +0

54. PrincesaGuerrera,

Hola amigos buenos días damos comienzo a la copa libertadores en equipos, recordándoles que será por eliminaciondirecta con las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto y no se puede usar la carta de 200 y el puntaje final es a 5.000 puntos y las partidas se deberán jugar hasta el día lunes 12 hasta las 00:00 hora argentina.

Los equipos a jugar son los siguientes:

  1. Boca Juniors Argentina PrincipeAmor y PrincesaAmor vs. Independiente de Santa Fe Colombia wilbermontalvo y jdfulgencio.
  2. Saprisa Costa Rica lamadredelahija y danito22 vs. Santos Brasil ronald.weasley y blancobinoch-rariteco.
  3. Nacional Colombia reidenelrayocarmesi y kira95 vs. La U Católica Chile angeldeporcelana y angel_de_la_muerte.
  4. Cruz Azul México a-train y goitic_boy vs. Chivas Rayadas México palosaurio y la_maestra_joa.
  5. Chapecoence Brasil insulgenteamor y divergenteamor vs Juniors de Barranquilla Colombia la_princesa_de_victor y el_principe_de_milu.
  6. América de Cali Colombia el_capitan_prais y la_princesa_diminuta vs. La U Chile nairobi19 y jimmy037.
  7. Independiente Avellaneda Argentina PapillonJusticiero y yomismo vs. Deportes La Serena Chile dylan y veidic.
  8. Sol de América Paraguay itzamara y tsuki vs. River Plate Argentina lahijadelpadre y beret.

muchas gracias a todos por su participación y buena suerte en sus jugadas saludos.

Punteggio: +0

55. Jose-Luis-Perales,

que vaina vacana. Arrancó esto

Punteggio: +0

56. PrincipeAmor ,

hola chicoos. acá hay un error nuestro qe keremos corejir . nesesitabamos qe seamos 16 equipos y somos 17 . nos olvidamos de princesa selene y zeus310 colo colo de chile . y estaban entre los primeros anotados . asi qe este enfrentamiento se actualisa . colo colo de chile frente a cruz asul de méxico gotic boy y atrain .

y los 2 últimos 2 equipos qe son . la_maestra_joa y palosaurio chibas de méxico y wilmer montalbo y jdfulgencio independiente de santafé colombia deberán jugar un repechaje a 3000 kilómetros . todo activo, menos la obsión por defecto y no correr con la carta 200 . y nosotros los del equipo de boca esperamos al ganador de este encuentro.

Punteggio: +0

57. PrincesaGuerrera,

amigos la partida de repechaje se debe jugar hasta el sábado en la noche muchas gracias

Punteggio: +0

58. Beret,

hai, ya no entendí nada:
¿me explican de nuevo por favor?

Punteggio: +0

59. galletitas,

DIOS, ESTO es un enrredo total... esto es lo que pasa cuando quieres horganizar muchos torneo y ya no te da la cabeza.

Punteggio: +0

60. Beret,

no se ustedes:
pero 1: no entiendo nada, está todo junto y tengo que bajarle la velocidad al lector para leer, lo cual no es lo relevante y lo complicado en este post, pero en fin...
2: yo directamente por lo mencionado anteriormente no entiendo nada. Así que, posteriormente, y por tanta repetición de misma regla he decidido retirar a mi equipo de este torneo, me cansé. Tampoco se entiende lo que quieren hacer.
3: hasta luego, buen juego.
PD: y disculpen si sueno polémico o problemático xd, cuidado que los organizadores se cabrean y sus reglas y diferencias contigo son aún más complicadas. Exigen respeto cuando ni se les ha faltado y un par de cositas más que no quiero mencionar porque si lo hago el mundo se desmorona :P

Punteggio: +0

144 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account