Felicidades a dark (jocker) campeón de la Liga de la justicia de mil millas

210 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. The-Punisher,

hola, gente de la sala.

En vista a las irregularidades que hicieron hacia mi persona en otro torneo que no pienso mencionar aquí, he decidido hacer mi torneo en modo de protesta ante dichos acontecimientos.

Como soy nuevo en esto, será algo pequeño que contará sólamente con 16 participantes. sin embargo, si superamos este número, lo expandiré a 32.

Todos están invitados a participar, incluso los que me eliminaron sin razón en el torneo ya mencionado anteriormente, Yo sí seré justo con ustedes, así que están también invitados. Así que si participan, bien; pero si no entran, mejor.
Cada persona que se quiera anotar lo hará escogiendo un personaje de DC comics.
la victoria para la primera ronda será de 3000 puntos y el plazo lo daré según cuántos participantes sean.

Las reglas será todo activado, y no está prohibido usar la de 200. jueguen como deseen, con truco, sin truco, si quieren el bono por no usar la de 200, no la usen, si no lo quieren, úsenla, está permitido todo.

Los espero.

Punteggio: +0

Ultima edizione da The-Punisher, 03.04.2021 19:39:35

2. galletitas,

em... si dices liga de la justicia, supongo yo que será un torneo temático? no sé... por lo tanto me no anoto por ahora hasta que me quede un tanto claro esto.

Punteggio: +0

3. The-Punisher,

lo quería hacer así, pero no sé si la gente conocerá los personajes de la liga de la justicia. ah y se me olvidó decir que yo no participaré

Punteggio: +0

4. galletitas,

hmm... podrías extenderlo a todos los personajes de dc, creo que quedaría más extendido y nadda le impide a la gente googlear.

Punteggio: +0

5. Summer_Quinn,

ufffff, más directa no se puede! pero, bieeen, espero que no tengas preferencias. si es así, lo bueno es que yo soy tu amiga. o bueno... eso creeo xdd

Punteggio: +0

6. The-Punisher,

bueno, entonces serán todos los personajes de DC.

Punteggio: +0

7. galletitas,

genial, hora sí. me anoto con flash. y te sugiero editar el primér mensaje aclarando esto.

Punteggio: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

ok, @soy payetino, pero te faltan muchas cosas. cuanto será el puntaje para la primera ronda y las rondas que vienen? será por fase de grupos o a eliminación directa? cuantos días de plazo darás para cada ronda? pienso anotarme pero necesito saver esto para ver si me da el tiempo por que no quiero anotarme y no cumplir.

Punteggio: +0

9. WangXian,

Yo quiero pero no se mucho de esos personajes la mujer maravilla escojo, espero este bien :)

Punteggio: +0

10. galletitas,

efectibamente, wonder woman es de dc.

Punteggio: +0

11. insurgenteeamor,

hola, me anoto con iroman creo que así se escribe

Punteggio: +0

12. galletitas,

aquí tengo que entrar de buelta, lo siento si sueno como alguien que siempre tiene la última palabra pero. hiron-man es de marbel.

Punteggio: +0

13. insurgenteeamor,

mnmn nose que elegir batman?

Punteggio: +0

14. Princesadelaluz ,

Miau grr a llegado la gatúbela, y por cierto amiga insurgenteamor ese si esta bien :D

Punteggio: +0

15. PrincesaGuerrera,

hola si no es molestia me anoto con Diana la mujer maravilla

Punteggio: +0

16. galletitas,

la acaban de elejir xd.

Punteggio: +0

17. Beret,

superman? ¿se puede?

Punteggio: +0

18. senora-solitaria,

buenos días no se si se pueda aquí,pues tanpoco conosco mucho de personajes de esos,pero si se puede echisada me anoto

Punteggio: +0

19. The-Punisher,

Aquí una lista de algunos personajes que pueden elegir:
Aquaman, Robin, la mujer invisible, el Joker, linterna verde, Harley queen, raven, starfire, superboy, red Robin, power girl y Lobo

Punteggio: +0

20. Princesa_selene,

Yooooo quiero con harley quinn y marlet, te nombro algunos personajes femeninos de esos son: rayen, canario negro, supergirl, zatanna, barbara gordon etc...

Punteggio: +0

21. celdris,

Entro con linterna verde

Punteggio: +0

22. galletitas,

Buenas! como fan deceíta hasta el hueso, e decidido ayudar al compa @soy-payetino con algunos personajes de dc. sin más, aquí les ban criaturitas.

lucifer morningstar.
berán DC cómics compró el sello bértigo hace ya algunos años, y atrabez de este sello se publicaban ciertas historias que no iban a dc, si no que iban dirigidas más a otro tipo de público. por lo que, lucifer morningstar se publicó ahí. si hay fanáticos de lucifer morningstar por aquí tienen a su disposición un montón de personajes de la serie telebisiba como lo son: lucifer morningstar, chloe deker, amenadiel, caín, uriel, etc.
santman.
en la mitología de DC, hay 7 personajes que representan 7 emosiones básicas para todo el uniberso. uno de estos es dream, quien bendría a ser el sueño. las otras 6 son. desesperación, deseo, muerte, destino, destrucción y miedo.
también los héroes clásicos, linterna verde, flecha, flash, superman, batman, suam thinc, hrlei queen, joker, canario blanco y canario negro (ambas femeninas) wonder girl, etc.

Punteggio: +0

23. Rapunzel_de_miel ,

me anoto con Batgirl! :) :)

Punteggio: +0

24. Beret,

¡yo quiero a lucifer!

Punteggio: +0

25. teresita,

me apunto con robin

Punteggio: +0

26. The-Punisher,

Ok beret, entonces Superman queda libre otra vez

Punteggio: +0

27. galletitas,

oo ciértooo, olbidé mencionar a los personajes de watchman y the boys, 2 unibersos con héroes que no son tan héroes. en el uni de watchman está el llamado hombre más inteligente del planeta, osimandias. y un ombre con omnipotencia y omnisciencia, doctor manhatan. no hay más importantes de ahí.
en el de the boys, los héroes son más como una especie de marca publicitaria para una empreza, son celebridades, buenas caras a la imágen pública pero en secreto... A-train, es un belocista adicto al compuesto v, el cual le otorga su belocidad. lo que le interesa a A-train es más que nada seguir con el patrocíneo de el hombre más rápido que existe.
translúcido es como el hombre imbisible, pero usa más sus poderes para... bueno, cosas ruines. no creo que alguno quiera este xd.
el homelander es como superman, sinembargo este salba a los humanos más que nada por obligación y por alimentar su ego, y en secreto mata a cuanto humano pueda. no hay más personajes interesantes en the boy para mí. hora sí. ooo por cierto las chicas podrían elejir si gustan a róbin, ya que ubo2 beces en las que róbin fue chica. hora sí. deu

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 03.04.2021 21:14:31

28. senora-solitaria,

okai como no se pudo echisada,me anoto con satana.graciaas

Punteggio: +0

29. gatitodecaramelo,

hola yo boy con flas q

Punteggio: +0

30. Dark,

Pero si aquí no pasa eso de que no te tomen en cuenta en torneos amigo. jajaja. yo me anoté a uno que según lo estaba siendo un compañero y resultó que metió su cucharota un personaje que es muy hocicón y metiche. todos sabemos quien es y no me tomó en cuenta. sufrí demasiado por eso. jajajajajajaja. bueno, en este me inscribo con: Joker.

Punteggio: +0

210 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account