Felicidades a dark (jocker) campeón de la Liga de la justicia de mil millas

210 messaggi, 7 pagine:  1 2 3; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. The-Punisher,

hola, gente de la sala.

En vista a las irregularidades que hicieron hacia mi persona en otro torneo que no pienso mencionar aquí, he decidido hacer mi torneo en modo de protesta ante dichos acontecimientos.

Como soy nuevo en esto, será algo pequeño que contará sólamente con 16 participantes. sin embargo, si superamos este número, lo expandiré a 32.

Todos están invitados a participar, incluso los que me eliminaron sin razón en el torneo ya mencionado anteriormente, Yo sí seré justo con ustedes, así que están también invitados. Así que si participan, bien; pero si no entran, mejor.
Cada persona que se quiera anotar lo hará escogiendo un personaje de DC comics.
la victoria para la primera ronda será de 3000 puntos y el plazo lo daré según cuántos participantes sean.

Las reglas será todo activado, y no está prohibido usar la de 200. jueguen como deseen, con truco, sin truco, si quieren el bono por no usar la de 200, no la usen, si no lo quieren, úsenla, está permitido todo.

Los espero.

Punteggio: +0

Ultima edizione da The-Punisher, 03.04.2021 19:39:35

2. galletitas,

em... si dices liga de la justicia, supongo yo que será un torneo temático? no sé... por lo tanto me no anoto por ahora hasta que me quede un tanto claro esto.

Punteggio: +0

3. The-Punisher,

lo quería hacer así, pero no sé si la gente conocerá los personajes de la liga de la justicia. ah y se me olvidó decir que yo no participaré

Punteggio: +0

4. galletitas,

hmm... podrías extenderlo a todos los personajes de dc, creo que quedaría más extendido y nadda le impide a la gente googlear.

Punteggio: +0

5. Summer_Quinn,

ufffff, más directa no se puede! pero, bieeen, espero que no tengas preferencias. si es así, lo bueno es que yo soy tu amiga. o bueno... eso creeo xdd

Punteggio: +0

6. The-Punisher,