¡Los Nonagésimo Novenos juegos del hambre! Por Arijit-Singh y A-train

120 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Sadashi,

Me anoto con @querim. Seremos los cazadores.

Punteggio: +0

32. Ezra_Solerian,

Dios- Que bonito. De verdad, me siento hiper feliz de que esto sea así, que ustedes se sientan motivados y estén dispuestos a jugar todo por todo.
Nosotros como organizadores cumpliremos con nuestra parte, que es instarlos a cumplir y motivarles bastante. Además de que tengo al mejor compañero de torneo@A-train, se que todo va a salir bien.

Punteggio: +0

33. little_fox,

hola. Confirmo mi participación con sadashi

Punteggio: +0

34. FranPrats,

me anoto con @luis-sama, nuestro equipo es good fellas

Punteggio: +0

35. Luis-sama ,

Confirmo mi participación con Fran prats, y espero que este torneo salga muy bien.

Punteggio: +0

36. PrincesaGuerrera,

hola amigos confirmo con papillon por los superstars

Punteggio: +0

37. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos sabran ustedes disculparme, pero le dejo mi lugar en el torneo a el amigaso principeamor que jugara con su princesa ya lo confirmaran mil gracias buena suerte para todos buena vida.

Punteggio: +0

38. sandrius,

me anoto junto a bley169 como los pollúos

Punteggio: +0

39. Bley169,

confirmo con sandrius por los pollúos

Punteggio: +0

40. PrincipeAmor ,

hola. graciaas amigazo confirmo con princesa amor y somos los principes del amor . aora ella confirma

Punteggio: +0

41. Rayo.bgtr ,

Hola, @lieta y yo nos apuntamos con el nombre de9+9. Un saludo :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo.bgtr , 07.04.2021 17:44:46

42. Lieta,

Confirmo con Rayoh :)

Punteggio: +0

43. celdris,

si aun se puede me anoto con noe.c.navarro como los camicase

Punteggio: +0

44. PrincesaGuerrera,

hola amigos confirmo con el principeamor

Punteggio: +0

45. galletitas,

holii chicos, chicas, señores, señoros, señoras, etc. bueno ya, me dejo de estupideces y les presento la lista de equipos súper definitiba ultimate link de descarga en... OK, me callo.
para @kira95, sólo es que tu compañera confirme y podremos empezar con esto.
equipo 1: dreem, arijith singh y A-train.
equipo 2. spriggan, zeref y grisersita de zeref.
equipo 3: el gordo y la flaca, serpiente 31 y aguilaroja
equipo 4: clasical boys, australopitekus y gotic boy.
equipo 5: azul eléctrico, tencin y bebita.princesa.
equipo 6: yinyan, sharon y mister topero.
equipo 7: los dioses del olimpo, shaca 18 y zeus 310.
equipo 8: los gladeadores, turratonsitadefelpa y warior09.
equipo 9: la sopa de moscas, darck e iban1985.
equipo 10: los cursicolocos, jdfulgencio y la sicoloca.
equipo 11: los cazadores, sadashi y querimm.
equipo 12: good fellas, franprats y luis sama.
equipo 13: los pollúos, sandrius y blei169
equipo 14. los príncipes del amor, principe amor y princesa amor.
equipo 15. 9 más 9, rayo y lieta.
equipo 16 y último: insurgenteeamor y dibergente amor, los dibergentes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 07.04.2021 21:44:03

46. sandrius,

posteo por si se requiere

Punteggio: +0

47. insurgenteeamor,

y nosotros? dije que me guardaran el cupo en el pos anterior es que mi compañero no a podido postear pero bueno gracias por no tenerme en cuenta salu3

Punteggio: +0

48. galletitas,

se tienen en cuenta a quienes se anotan y cuyos compañeros confirman. imagínese usted, señorita que se le guarde el cupo, aría notar como que hay preferncialidad en el torneo. igual, si la compañera de @kira 95 no se anota a tiempo bien podría hacerlo su compañero y así pasar ustedes a la lista de equipos, not problem.
update. si algún otro equipo se anota antes de que la compañera de @kira95 confirme, ellos serán tomados en cuenta, la intención es empezar esto rápido, y terminárlo rápido. un abrazo

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 07.04.2021 21:55:17

49. divergenteeamor,

holahola, que mas! somos los divergentes, y no habia confirmado ante porque estaba ocupado con varios talleres de la u

Punteggio: +0

50. galletitas,

excelente chicos, excelente! ahora mismo actualizo la lista de equipos, posteamos las cosas a tener en cuenta y los enfrentamientos.

Punteggio: +0

51. Ezra_Solerian,

¡Hola, muchachos! Espero que anden de perlísimas.
Porfa, evitemos los bardos, ¿sí?
¡Que empiece, casi venimos con enfrentamientos y mucho power!

Punteggio: +0

52. PrincipeAmor ,

posteo. tranquilo amigazos diberjentes si estan en la lista yo si los leí estan al último

Punteggio: +0

53. galletitas,

alerta. este mensaje es importante, leer con atención.
Hola, reciban de mi parte y de @arijit singh el más afectuoso saludo, estimados participantes. Probablemente piensan que este es el pos tan esperado en el que se anuncian con bombo y platillo los enfrentamientos del torneo, pero aún no ha llegado la hora de eso… los enfrentamientos los dará mi estimado compañero organizador. En este pos, quiero decir algunas cosillas que se deven tener en cuenta para ayudar a que el desarrollo del torneo sea rápido, calmado y fructífero tanto para participantes, como para organizadores. Sin más que decir estimados partícipes de los nonagésimos novenos juegos del ambre, he aquí, cosas a tener en cuenta.
un reporte lógico: si, una de las reglas principales del torneo y que de echo está en el primer mensaje es reportarte, pronunciarte. Sin embargo, hay que saber hacer esto bien. No solo buscar pasar por reportes diciendo me reporto me reporto y me reporto hasta el hartazgo absoluto, sino que reportarse, decir tus horarios de disponibilidad, tratar de coordinar con tus rivales, etc, etc.
muy importante el número de fichas es. Esta es la que más quiero recalcar y es que, como el torneo se basa en la suma total de las fichas que hayan quedado de los ganadores de cada equipo, no hay que perder el número de fichas de vista, quédense mirando y vigilando ese número de fichas como si ustedes fueran aves y esas fichas fueran sus hijos.
En dado caso de un empate, se jugará una partida de 9 fichas para desempatar.
Sin más que decir, los dejo. Ya saben, edúquense mucho, respete para que lo respeten y nada, caso cerrado!

Punteggio: +0

54. Ezra_Solerian,

Buenas buenas. paso para traerles... ¡unas palabras de aliento! Nah, con lo que ha dicho @A-train para mí es suficiente.
Pásenla bien, repórtense constantemente, adáptense, coordinen y disfruten.
Bienvenidos a los nonagésimo novenos juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su parte.

Enfrentamiento de tributos:
1. Rayo (equipo 9+9) contra… shaca 18 (equipo los dioses del olimpo)

2. lieta (equipo 9+9) contra… zeus 310 (equipo los dioses del olimpo.

3.Seref (equipo spriggan) contra… sharon (equipo yinllan.

4. Grisersita de seref (equipo spriggan) contra mister topero, equipo yinllan.

5. warrior09 (equipo los gladeadores) contra… jdfulgencio (equipo los cursicolocos)

6. turratonsitadefelpa (equipo los gladeadores) contra la sico loca, equipo los cursicolocos.

7. Arigit singh (equipo dreem) contra… insurgenteeamor (equipo los dibergentes)

8. A-train (equipo dreem) contra dibergenteaamor, equipo los dibergentes.

9. Franprats (equipo good fellas) contra… sadashi (equipo los cazadores)

10. luis sama (equipo good fellas) contra querimm, equipo los cazadores.

11. Sandrius (equipo los pollúos) contra serpiente 31 (equipo el gordo y la flaca)

12. blei169 (equipo los pollúos) contra aguilarroja, equipo el gordo y la flaca.

13. Tencin (equipo azul eléctrico) contra… darck (equipo la sopa de moscas)

14. bebita.princesa (equipo azul eléctrico) contra iban1985, equipo la sopa de moscas.

15. Príncipe amor (equipo los príncipes del amor) contra… australopitekus (equipo clasical boys)

16. princesa amor (equipo los príncipes del amor) contra… gotic boy, equipo clasical boys.

Punteggio: +0

55. kumar_sanu ,

para @princesaamor, aviso que estoy disponible desde las 6:00a. m. hasta las 11:00p. m. hora méxico verano. y, tengo mis privados aviertos en caso que así lo desee.

Punteggio: +0

56. Chopin,

para príncipe del amor, ahí estoy dispuesto y mis privados abiertos

Punteggio: +0

57. Tenzin,

Hola! Para dark, estoy justo a partir de ahora y hasta las 9 hora méxico; osea como una hora con 20 minutos a partir de ahora. Si nos vemos le damos, sino dime tus horarios para cuadrar. Saludos!

Punteggio: +0

58. FranPrats,

buenas, para mi ribál, voy a estar un rato conectado

Punteggio: +0

59. Dark,

La sopas de moscas en esta partida, triunfó. le gané a @Tenzin y quedé con 6 fichas.

Punteggio: +0

60. la_psico_loca,

disculpen si no lo vi pero... no leí a cuantas fichas ni hasta cuando tenemos tiempo para jugar.

Punteggio: +0

120 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account