¡Los Nonagésimo Novenos juegos del hambre! Por Arijit-Singh y A-train

120 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Emil-Solerian,

posteo

Punteggio: +0

92. galletitas,

Gracias perri.
Bueno. leyendo detalladamente el problema de que @zeus 310 ni si quiera se reporta e ignora la disposición de jugar de @lietaza, nos queda solo que @shaca18 juegue con ella la partida que le corresponde a su compañero, o que ponga en marcha la búsqueda de un reemplazo. he de decir que también me he topado con @zeus 310 en otro torneo, y con migo tampoco tubo una disposición de jugar... en fin. están esas 2 opciones. o shaca 18 juega contra @lietaza, o pone en marcha la búsqueda de un reemplazo. si no, se anulará la bictoria anterior de 4 fichas de parte de @shaca 18 y pasaría el equipo de 9 +9

Punteggio: +0

93. Lieta,

Gracias, quedo pendiente por si acaso

Punteggio: +0

94. Zeus310,

disculpen que no me halla reportado
hhhhhhhhabia entrado super poco y ni me habia dado cuenta de la sssssssssssolisitud pero si aun se puede por aca ando

Punteggio: +0

95. Lieta,

Bueno, pues a ver si conseguimos coordinar por el permanente concretando horarios y zonas horarias, seguiré buscando... Porque ya no estás...

Punteggio: +0

96. insurgenteeamor,

pregunto cuando jugaremos , mi oponente le escribí y no me respondió, no dejemos para ultima hora además postie y nada que aparece, no dejemos para ultima hora de veras, porque puede que no esté siempre disponible si a ultima hora pide que juguemos, o por lo menos que diga algo un día o algo

Punteggio: +0

97. Danik,

¡mister_topero no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
quedé con 2 fichas

Punteggio: +0

98. Lieta,

Bueno, un día más me voy a dormir (son las 2 y media de la madrugada en España). Ya pude hablar con zeus310 por permanente. Sirvió para darnos cuenta de la diferencia horaria, pero nada, que ni por esas aparece jaja. En fin... A seguir buscando mañana, aunque ya me canso un poco, la verdad.

Punteggio: +0

99. Zeus310,

quede con una ficha

Punteggio: +0

100. Ezra_Solerian,

Bueno, buenas noches.
Me reporto por acá, con toda la pena del mundo pues a duras penas he podido con mi existencia. NNo contaba con muchas cosas que se me presentaron esta semana, exámenes, trabajos, entregas y demás, cosas que se han salido de mis manos y que han hecho que no pueda jugar.
Como organizador y jugador, me disculpo, se me cae la cara de la vergüenza, y también dejo en claro que han sido mis estudios los que me han puesto patas arriba. Si @insurgenteamor está de acuerdo, podríamos coordinar mañana.
Saludos-

Punteggio: +0

101. insurgenteeamor,

si eso nos puede pasar, pues por aqui ando

Punteggio: +0

102. PrincipeAmor ,

bamos bamos qe se puede!

Punteggio: +0

103. el_gladiador ,

hola amigos esto se quedó en el aire o hasta cuando es la clasificación. saludos

Punteggio: +0

104. insurgenteeamor,

nose que paso con esto?

Punteggio: +0

105. el_gladiador ,

amigo atrain quisiera saber si esto sigue o no. y cuando van a terminar los que faltan. saludos

Punteggio: +0

106. galletitas,

de seguir, claro que sigue, pero el torneo no lo puedo llevar yo solo así que espero a mi compañero, que anda en cuestiones de estudio, y yo igual. por ahora ya tenemos conceptos listos para la segunda ronda.

Punteggio: +0

107. Ezra_Solerian,

Por supuesto que no se ha quedado en el aire, e incluso queremos hacer más de esto, pero... jugh, no he tenido para nada nada nada tiempo, no ha sido una semana bonita, así que ya mismo le acabo de escribir a insurgente. De hoy no pasa esta partida. Abrazos.

Punteggio: +0

108. galletitas,

ahora sì, ahora sí. infoormándoles que @ insurgenteeamor a quedado con 8 fichas, podremos empezar con la segunda ronda de esto. disculpen los incombenientes, pero los estudios y el tiempo no jugaron a nuestro favor.

Punteggio: +0

109. insurgenteeamor,

felicidades y suerte a los que siguen

Punteggio: +0

110. el_gladiador ,

suviendo hilo para que pongan mas rapido los enfrentamientos. saludos

Punteggio: +0

111. Sadashi,

@querim y yo nos salimos del torneo, la verdad es que se hizo muy largo

Punteggio: +0

112. kumar_sanu ,

subo hilo, ya que pienso que esto, está a punto de morir...

Punteggio: +0

113. el_gladiador ,

hola amigos cuando van a poner los proximos enfrentamientos.

Punteggio: +0

114. kumar_sanu ,

ya se supo nada de este torneo, chicos. qué sucedió? continuará?

Punteggio: +0

115. PrincesaGuerrera,

lo mismo pregunto que paso

Punteggio: +0

116. El-Dragon ,

fua pero es que ha pasado más de un mes de esto

Punteggio: +0

117. FranPrats,

hay que aprender a soltar jajajajajajajsjsj

Punteggio: +0

118. Warrior09,

a ver, me gustaría que esto continúe, así que.. pues, me ofresco a seguir esto, si los organizadores están de acuerdo, aunque requiero de tiempo para ver las partidas ganadas y todo eso, y si alguien me quisiera ayudar, sería mejor. espero respuesta.

Punteggio: +0

119. PrincesaGuerrera,

me ofrezco como voluntaria para ayudar si así lo desean saludos

Punteggio: +0

120. Warrior09,

Por mí no hay problema pero esperemos a ver qué dicen.

Punteggio: +0

120 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account