¡Los Nonagésimo Novenos juegos del hambre! Por Arijit-Singh y A-train

120 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Sadashi,

para mi contrincante estaré mañana después de las 12 del medio día hora CDMX

Punteggio: +0

62. Rayo.bgtr ,

20 fichas.
Aprobecho, lemandé solicitud de amistad a mi ribal, pero igual.
Mañana estoy disponible casi todo el día, a excepción de las 2 a las 4:30 hora mx, y bueno, tal vez un momento por la mañana, or tema clases.
Pero si teveo, te mando mensaje para ver.

Punteggio: +0

63. Warrior09,

Pero A cuántas fichas se juega las partidas XD. Creo que nunca dijeron eso

Punteggio: +0

64. sharon ,

bueno, para mi contrincante... lo tengo en lista, así que apenas lo vea conectado le mandaré privado

Punteggio: +0

65. Rayo.bgtr ,

Si no se leen unos post más arriba, no se sabrá jaja. 20, según tengo entendido.

Punteggio: +0

66. Chopin,

le gané a @principe_amor con una ficha.

Punteggio: +0

67. galletitas,

20 fichas, una semana. está todo eso de echo en el primér mensaje, para no tener que andar actualizando mensajes con reglamento.

Punteggio: +0

68. bebita.princesa ,

Hola. en que ayer intenté quedar de acuerdo para jugar la partida ya no lo pude hacer, mi internet se puso media rara y ya no pude comunicarme, pero mientras esté por aquí en la sala estoy disponible para jugar.

Punteggio: +0

69. insurgenteeamor,

hola por aquí ando

Punteggio: +0

70. ivan1985,

La sopa de moscas ganó su segunda partida a Bebita.princesa y quedó con 7 fichas.

Punteggio: +0

71. Nanami,

Hola me reporto para la psicoloca que la busco y no la encuentro bolbere a conectarme hoy apartir de las 5 de la tarde hora peruana

Punteggio: +0

72. little_fox,

para mi contricante, todos los días estoy conectado hasta las 10 pm Argentina. mándame privado, los tengo abiertos.

Punteggio: +0

73. Sadashi,

Si mi contrincante me puede dejar sus horarios por aquí mucho mejor.

Punteggio: +0

74. Zeref ,

sharon no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
quedé con 8 fichas

Punteggio: +0

75. Nanami,


resultado tu-ratonsitadefelpa 4: la:psico:loca 0

Punteggio: +0

76. Rayo.bgtr ,

Disponible de ahora, hasta las 11 hora centro de méxico, aprox, no e tenido noticias de mi rival, no me a aceptado la soli.

Punteggio: +0

77. divergenteeamor,

hola. para a-train. andaré por aquí haciendo tareas mientras espero jajaja

Punteggio: +0

78. Shaca18,

Para mi contrincante mil disculpas por no haber estado ayer conectado. Pero si te veo hoy jugamos.

Punteggio: +0

79. Warrior09,

He ganado con 13 fichas.

Punteggio: +0

80. Sadashi,

Gané con 3 fichas.

Punteggio: +0

81. sandrius,

hasta qué día se puede jugar?
yo ya contacté con mi contrincante y jugaremos esta noche de españa

Punteggio: +0

82. Shaca18,

Gané con 6 fichas

Punteggio: +0

83. sandrius,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Serpiente31 es el ganador de la partida!
Ella quedó con 8 fichas.

Punteggio: +0

84. galletitas,

holi. informo que he ganado con 12 fichas a @dibergenteeamor

Punteggio: +0

85. Lieta,

Hola, no he encontrado estos días a zeus310. Hoy tendré bastante disponibilidad, por si quieres jugar

Punteggio: +0

86. el_gladiador ,

hola amigos despues de una batalla grande entre bley 169 de los polluos y aguila roja de el gordo y la flaca, bley quedó con 5 fichas y aguila roja con 0. saludos

Punteggio: +0

87. Lieta,

Buenas. Hace unos días le envié petición de amistad a zeus310 para coordinar más fácilmente. También me reporté por aquí y le envié un mensaje permanente. Hace unas 6h estaba en sala, traté de escribirle pero tiene privados cerrados, entonces... No sé sinceramente cómo contactar con él si estando conectado y por tanto teniendo acceso a mi permanente y mi petición ignora ambos...

Punteggio: +0

88. little_fox,

hola. e dejado mis horarios, pero no e recivido un mensaje privado tampoco. Y claramente, no voy a estar revisando la lista de conectados en sala todo el día. Para mi contricante si no me encontrás conectado mandame un permanente, así cordinamos un horario fijo apra jugar. Un saludo

Punteggio: +0

89. PrincesaGuerrera,

hola amigos olvide el otro ddía reportar mis resultados frente a gotic-boy le gane 8 a 0 y estaba a-train en la mesa para corroborar lo que digo

Punteggio: +0

90. galletitas,

Saludos, estimados participantes. les deseo un excelente día, una excelente tarde o noche dependiendo de su zona horaria. Bueno, al punto. actualización general. me encanta que se estén tomando en cuenta las recomendaciones que hemos puesto antes de empezar con los enfrentamientos de este gran torneo. me alegra que el desarrollo se mantenga fructífero y, aunque el hilo no se mantenga arriba siempre, las partidas se jueguen.
comunicados.
@grisersita de ceref me ha contactado por privado y me ha escrito que, por infortúnio, la partida con @mister topero no se ha podido disputar. por favor, traten de manejar horarios de una manera fluida.
y el comunicado final es que sepan disculparme, yo por lo menos no he podido estar pendiente de este torneo ya que mi internet no era estable, pero ya se arregló. así que, le daré toda la supervisión posible. un abrazo, y continúen jugando que queda poco tiempo :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 13.04.2021 18:30:13

120 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account