copa argentina ex suma15 escoba

307 messaggi, 11 pagine:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. ale_foryou,

espero y esto avance... vamoooos señorees!

Punteggio: +0

152. Akaza ,

Resultados:
Acnologia: 22.
insurgenteeamor: 17.

Punteggio: +0

153. bananerito,

frajilear, ahora estoy, espero verte

Punteggio: +0

154. aguantecharly,

acnologia a que hora estas para jugar

Punteggio: +0

155. insurgenteeamor,

aguante charlie te escribo y no me respondes apareces ausente

Punteggio: +0

156. tojo,

yo andare por aki conetada de cinco a once de la noche.. como mucho me puedo kedar asta las doce de la noche hora españa.. decirme por aki el dia y hora para estar yo atentaa tambien puedo conetarme a las tres de la tarde si alguno lo necesita, pero necesito ke avisen gracias

Punteggio: +0

157. insurgenteeamor,

resultados:

insurgenteeamor: 24.
aguantecharly: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

insurgenteeamor: 24.
aguantecharly: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

158. skinny_eliel,

paso por aquí para informar que estaba jugando con tairona y se fue y me dejo jugando sólo y noelia me escribió y le dije que me diera unos min y se fue

Punteggio: +0

159. fragileheart,

me reporto para superior,

Punteggio: +0

160. skinny_eliel,

Resultados:
eliel_07: 23.
NoeliaAbril: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

161. lareynagatuna,

aun en espera de trueno20 para hacer la partida que falta del grupo G

Punteggio: +0

162. Trueno20,

ayer estuve esperando y no coincidimos

Punteggio: +0

163. gime07,

arriba ilo

Punteggio: +0

164. bananerito,

@frajileart: te escribí a eso de las 8 de la noche hora ecuatoriana, y no reciví respuesta: sí, estuviste jugando farcle, y justo en ese tiempo tuve que estar en asuntos familiares: si te conectas ahora, jugamos, estaré una hora acá, si nó, los organizadores sabrán que hacer.
Saluditos D

Punteggio: +0

165. ale_foryou,

vamooooos. estamos a martes ya!

Punteggio: +0

166. skinny_eliel,

y me quede esperando el día entero a tairoona

Punteggio: +0

167. josep-guardiola ,

Arriba a barrer.

Punteggio: +0

168. nirvana,

doy disculpa por el mensaje anterior, pues las reglas del torneo no dicen eso. disculpen.

Punteggio: +0

169. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. les paso a comentar que me retiro del torneo pero para tranquilidad de ustedes se ase cargo blancominoch rariteco . el me dijo qe busca un ayudante asi que si yo no lo confirmo quien es le dire a la ersona qe confirme de mi parte . yo estoy clasificado . aora tambien beré quien entra en mi lugar . me boy a biajar por unos días porqe mi abuela fallesio . buena suerte a todos y saludos! se los kiere! gracias amigazo blanco que sos un gran amigazo el que fuimos campeónes del torneo de los grupos musicales . estamos en contacto cualquier cosa un abrazo!

Punteggio: +0

170. josep-guardiola ,

Confirmo y ocupare un ayudante para poder hacer la segunda ronda que me pase todos los calificadospoer permanente porfa

Punteggio: +0

171. PrincipeAmor ,

si sii amigo cualquier cosa si no estoy te abisare por wapsap kien ba a ser tu ayudante dale? y paso para abisar tambien que princesa de la estrella ba a ser la qe ocupará mi lugar . ba a jugar directamente en la segunda ronda . le doy todos mis puntos de las partidas ganadas qe jugué en la primera ronda . ella en un momento lo confirma . suerte suerte chicoos

Punteggio: +0

172. skinny_eliel,

me reporto

Punteggio: +0

173. PrincipeAmor ,

chicos . esto es lo último qe boy a escribir porqe ya acabo de arreglar . la ayudante del amigo blanco ba a ser daigyrrok . graciaas amiga tambien por estar . asta dentro de unos días ahora sii . saludos!

Punteggio: +0

174. WangXian,

Hola confirmo mi participacion...saludos.

Punteggio: +0

175. ale_foryou,

que vaya todo muy bien wili. vamooooos!

Punteggio: +0

176. josep-guardiola ,

Para Dai igual ella ya tiene mi whatsapp, solo ue me mande whatsapp y entre los 2 nos hacemos cargo

Punteggio: +0

177. skinny_eliel,

Resultados:
eliel_07: 21.
tairona: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

178. Trueno20,

trueno20 21 kati 13

Punteggio: +0

179. bananerito,

a´ca ando, para @frajileart

Punteggio: +0

180. nirvana,

a los nuevos organizadores, me parece que la sugerencia que propone ale, de publicar las partidas que faltan solamente seria bueno. asi sabremos cuanto mas tenemos que esperar y, creo haber leido que el plazo para las partidas que faltaban eran ahsta hoy. o sea que mañana se publicaría los nuevos enfrentamientos.

Punteggio: +0

307 messaggi, 11 pagine:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account