copa argentina ex suma15 escoba

307 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. marquito,

hoola, posteo mi resultado de mi último contrincante de esta face! Resultados:
yayo: 23.
tojo: 18.

¡Usted es el ganador de la partida

Punteggio: +0

182. Cata,

Hola, me reporto para Grisersita y tojo, ojalá podamos coincidir para completar nuestro juego.

Punteggio: +0

183. la_psico_loca,

siiii. muuuuchahaha espera yahahahahahahah!

Punteggio: +0

184. josep-guardiola ,

Yo estoy prdido nose ni qienes pasaron ni quienes estan fuera de todos los grupos, ocupo ayuda de las otras 2.

Punteggio: +0

185. bananerito,

resultados.
Superior_Drummer: 22.
fragileheart: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

186. Danik,

Resultados: grisersitha_de_zeref: 22. Cata: 18.

Punteggio: +0

187. ale_foryou,

veamos gente. el amigo wili tuvo un problema y ya lo dijo vale? vamos a tener espera y lo vamos a tener todo listo en el mínimo tiempo posible. lo que está claro es que las partidas que no se hayan jugado ya. se dan como perdidas. voy a ponerme a ordenar esto un poco. y miki deja de llamarnos las otras. tenemos nuestro nombre y en este caso también nuestro usuario. gracias.

Punteggio: +0

188. tojo,

me reporto para princesita y cata... estoy por aki de 5 a once de la tarde hora españa..

Punteggio: +0

189. ale_foryou,

buenas gente. perdón por la tardanza pero ya dijo el principe amor el problema que tuvo y por ello me hago responsable del torneo con el permiso del mismo.
Ya no se espera mas y aquí están los enfrentamientos! Es la que antes era suma15 . toma manual desactivada . reglas de los 2 puntos de separación activada . victoria final a 21 puntos . Muchísima suerte. ah! importante, doy de plazo hasta el domingo 2 de mayo.

  1. aleforyou vs cata
  2. trueno20. vs nirvana.
  3. elaine vs yayo
  4. katti_white vs insurjente_amor
  5. PrincipeAmor vs skelligs
  6. sandrius vs eliel07
  7. vs la_psicoloca adilhem
  8. daigyrrok vs fragileheart
  9. Por favor hagamos que el principeamor se sienta contento porque hemos sido capaces de mantener el orden y la organización.

Punteggio: +0

190. josep-guardiola ,

Mil disculpas, daighdyrock me va a mandar todo por permanente y más tarde yo hago los grupos y pondre la siguiente ronda muchachos.

Punteggio: +0

191. daigyRock,

hola chicos, aleforyou ya publico los enfrentamientos, suerte!

Punteggio: +0

Ultima edizione da daigyRock, 28.04.2021 19:20:35

192. aguantecharly,

quedo en espera de mi contrincante

Punteggio: +0

193. daigyRock,

bueno chicos, en el enfrentamiento de principe_amor, es reemplazado por princesa de la estrella y las partidas que no se jugaron, se dieron por perdidas.

Punteggio: +0

194. ale_foryou,

posteo por cata. informo que soy de España. espero y se pueda jugar. vamoooos.

Punteggio: +0

195. josep-guardiola ,

si se puede chicos

Punteggio: +0

196. nirvana,

ya estuve acordando con trueno veinte. tenemos tiempo hasta el domingo. gracias.

Punteggio: +0

197. daigyRock,

posteo para fragil, nena, a la noche me conecto y le damos!

Punteggio: +0

198. lareynagatuna,

Bueno aqui ando disponible para mi contrincante de torneo

Punteggio: +0

199. ale_foryou,

vengo con mis resultados. pero menuda final! Resultados: ale_foryou: 21. Cata: 15.

Punteggio: +0

200. skinny_eliel,

Resultados:
eliel_07: 22.
sandrius: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

201. WangXian,

hola skelligs, soy quien jugara por principe amor por ahora...estare un ratito mas, regreso mañana a las 18 de chile de todas formas te escribire un permanente, nos leemos luego :)

Punteggio: +0

202. lareynagatuna,

bueno sigo esperando por insurjente_amor
volvere a estar disponible desde las 1 de la tarde en adelante hora del este de los estados unidos

Punteggio: +0

203. josep-guardiola ,

para princesadeladestrella tu ribal es de España, yo pudiera ayudarte pero si etentras en la mañana.

Punteggio: +0

204. WangXian,

ay no sabia, bueno esperare ahora, si estoy ausente que me hable estare igual atenta o que mejor me responda el permanente y que me de el horario ella mejor :)

Punteggio: +0

205. vivefeliz,

resultados: Princesadelaestrella: 25.
skelligs: 14.

Punteggio: +0

206. Elaine,

Hola. He intentado mandarle un mensaje a Yayo, pero tiene restringidos los privados. Cuando quieras jugar la partida, déjame un mensaje permanente. Estoy sin pc, pero puedo jugar desde el celular.

Punteggio: +0

207. adilemh,

para la_psicoloca estaré un ratito por aquí, espero coincidamos

Punteggio: +0

208. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 22.
daigyRock: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

209. ale_foryou,

paso por aquí para recordaros que el domingo día dos de mayo se cierran los cupos. hay cuatro partidas jugadas y quedan otras cuatro. ánimo para que se siga con el torneo! felicidades a los que ya pasaron!

Punteggio: +0

210. insurgenteeamor,

dice sigo esperando a insurgenteeamor, pero nunca la encontré ni un mensaje privado ni nada

Punteggio: +0

307 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account