Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1 2 3; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

1. Lupe02,

Hola amigos en saludo al día del amor y la amistad día de San Valentín decidí crear mi propio torneo de escoba exuma 15 dónde cada usuario podrá elegir su pareja que deberá confirmar para ratificar su inscripción las reglas son las mismas conocidas por ustedes toma manual desactivada y los dos puntos de separación formaremos grupos de a 4 donde cada pareja deberá jugar una partida con cada integrante de su grupo y pasarán los dos mejores a la siguiente etapa el puntaje en esta primera etapa será a 15 en cuánto a el plazo y los enfrentamientos los publicaré cuándo se hayan llenado los cupos que será de 32 parejas y por supuesto cómo la lógica indica pasarán los dos que acumulan en su grupo La mayor cantidad de Victoria en caso de empate se decidirá por sistema de puntaje saludos y a inscribirse todo el que les guste jugar escoba y desee participar

счёт: +0

2. el-dios-de-la-belleza,

niña usa las comas y los puntos de ceparación para tu mensaje. toca colocarle oxíjeno a esto porque el lector se asfíccia leyendo. todo está sin espácios y no se comprende.

счёт: +0

3. el_guarda_halcoon ,

bueno, a citar y corregir se a dicho: Hola, amigos en saludo al día del amor y la amistad: día de San Valentín, decidí crear mi propio torneo: de escoba exuma 15 dónde cada usuario podrá elegir su pareja, que deberá confirmar para ratificar su inscripción: las reglas son las mismas conocidas por ustedes: toma manual desactivada, y los dos puntos de separación: formaremos grupos de a 4, donde cada pareja deberá jugar una partida con cada integrante de su grupo, y pasarán los dos mejores a la siguiente etapa: el puntaje en esta primera etapa será a 15: en cuánto a el plazo, y los enfrentamientos: los publicaré cuándo se hayan llenado los cupos, que será de: 32 parejas, y por supuesto, cómo la lógica indica: pasarán los dos que acumulan en su grupo, La mayor cantidad de Victorias en caso de empate, se decidirá por sistema de puntaje: saludos y a inscribirse todo el que les guste jugar escoba y desee participar

счёт: +0

4. yazmin,

hola confirmo con la organizadora mi amiga lupita

счёт: +0

5. Diosa-Freya,

amiga, me inscribo con el jefe de jefes, él pasa luego a confirmar.
cierto, para el compañero que corrigió el mensaje, hay error en la posición de algunas comas. saludos

счёт: +0

6. Alexis21,

eso que el que a correjido no e sido yo porque quedaba peor :D

счёт: +0

7. el_guarda_halcoon ,

si, pero por lo menos se entiende, que ese era mi objetivo xd

счёт: +0

8. elgefedegefes,

com firmo con mi diosa

счёт: +0

9. Lupe02,

El problema es que estoy desde el teléfono, prometo publicar enfrentamientos desde la compu, y aclaro que las parejas las pueden elegir como prefieran, ⁰ puede ser un chico con una chica o dos chicos o en su defecto 2 chicas

счёт: +0

10. Maracucho23,

Buenas noches, la gaviota y Maracucho se inscribe en el torneo

счёт: +0

11. la_psico_loca,

si alguien quiere ser mi pareja me inscribo jaja

счёт: +0

12. batuzay32,

bueno me anoto con sicologa cantora

счёт: +0

13. sicologacantora,

Y yo confirmo mi participación con usted mi fiel compañero.

счёт: +0

14. Jas19,

Hola Me inscribo al torneo con mi compañero Jordan de Costa Rica

счёт: +0

15. jordan19,

confirmo con jas19

счёт: +0

16. soldado-imperial,

jjajaj nose si fui el único pero yo si puedo leer sin problemas su mensaje de Lupe.

счёт: +0

17. Lupe02,

Qué bueno qué pudo leer mi mensaje si gusta participar pues solo busque pareja será bienvenido

счёт: +0

18. Loba_Jujenia ,

Hola, me anoto con mi compañera maricielo

счёт: +0

19. maricielo,

hola buenos días confirmo que jugaré con loba jeujenia gracias

счёт: +0

20. Lupe02,

Pues sí sigan inscribiéndose y ojalá la psico loca consiga pareja para inscribirla inmediatamente y El soldado se decida a participar con alguien qué le convenga

счёт: +0

21. Rey_Hades,

¿Y si no tengo pareja?

счёт: +0

22. charizar-3445 ,

Confirmo mi anotación con manuela y mi mano izquierda.

счёт: +0

23. mentefria ,

hola meanoto aun que no tengo pareja

счёт: +0

24. ZorzalSupremo ,

Ooolis saludos buenos dias sino me dejan afuera me gustaria, apuntarme con una gran persona y amiga si ella esta deacuerdo es Lasicoloca graciassaludos.

счёт: +0

25. Lagaviota,

Buenos días confirmo la participación con Maracucho23

счёт: +0

26. Lupe02,

Para El llanero solitario que coordine con la chica qué desea como pareja y ella confirme participar junto a él para inscribir los a los dos

счёт: +0

27. gato17,

si la sicoloca aseta ser pareja del gato 17 para que juguemos

счёт: +0

28. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes es asi bien me retiro del torneo, igualmente gracias y suerte.

счёт: +0

29. PabloSolari ,

hola, me inscribo con duki. el ya pasa a confirmar

счёт: +0

30. Borja ,

¡Hola! me anoto con embajador faelin.

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1 2 3; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись