Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  12 3 4; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

31. Lobo_jujenio ,

hola hola! nos anotamos con irene.adler. ella al rato confirma

счёт: +0

32. Irene_adler,

Confirmo mi alianza con lobo jujeño para este torneo.

счёт: +0

33. Lupe02,

Para El llanero Yo solo le pedí que buscara a la chica y confirmara para el lobo y su pareja Irene quedan anotados igualmente embajador failing duki pero para charizard amigo el torneo donde has publicado no voy a poder inscribirte pues para jugar con Manuela y tu mano izquierda tendrías que tener dos cuentas te sugiero qué te inscribas con alguien que quiera participar contigo y dejes a Manuela tranquila no vaya a ser que se te reduzca o se te vaya a ja ja y en vez de jugar con ella y burlarte de los demás tengas que preguntarte dónde está Manuelita pues tanto en Cuba como en Argentina significa lo mismo

счёт: +0

34. Loba_Jujenia ,

Jajaja

счёт: +0

35. batuzay32,

amiga lupe no se caliente la abeza , si sabe que pastelito en todos lados le gusta causar polémica , y hacerse la victima

счёт: +0

36. mentefria ,

hola meanoto con miamigo cronos con la canción jurame de juan Camacho

счёт: +0

37. soldado-imperial,

Me anoto pero no tengo pareja y espero no fallar ya que apartir del Domingo me moveré de casa y estare de una a 2 semanas sin internet y solo me conectare con la red de mi trabajo y muy poco, espero encontrar alguien.

счёт: +0

38. mario.alberto.iglesias ,

Buenas tardes; me gustaría inscribirme y quedo atento a quien quiera completar pareja. Saludos

счёт: +0

39. guerrera-podrosa,

Me anoto con DJ Felina

счёт: +0

40. Cata,

Hola me apunto con garracrema

счёт: +0

41. Salvador,

Hola. me anoto con mi compañera @LaDiosaRiosBrizuela

счёт: +0

42. LaDiosaAurora,

Confirmo mi inscripción con mi compañero HugoRamirez

счёт: +0

43. la_psico_loca,

confirmo con gato17 con gusto!

счёт: +0

44. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches, un gusto escribir por este medio. Yo me apunto para el torneo con la compañera the_blue_cloud, ella estará confirmando su participación en cualquier momento. Un saludo

счёт: +0

45. Rapunzel_de_miel ,

¡Confirmo con Caballero-Lopez!

счёт: +0

46. Alan_08,

Buenas, me anoto con Adilemh.

счёт: +0

47. adilemh,

confirmo con alan08

счёт: +0

48. mentefria ,

hola buenooooo creo que mequede sin pareja creo quesi aun estoi a tiempo y alguien sekiere anotar con migo como pareja esperare aja aj

счёт: +0

49. Lupe02,

Hola para rey Hades si no tiene pareja y desea participar pues busque algún usuario en sala o de los que están disponibles sin pareja y puede ponerse de acuerdo para inscribirse y tenemos a 3 usuarios sin pareja así que si alguien quiere contactar con ellos para formar parejas son Mario Alberto Iglesias mente fría y soldado imperial pero todo el que desee inscribirse puede elegir la persona que quiera saludos y sigan anotándose porque solo comienzo cuando llegue a las 32 parejas

счёт: +0

50. ivan1985,

Me anoto, sin pareja, quien qquiera ser mipareja pues solo tiene que decirlo.

счёт: +0

51. soldado-imperial,

Mentefria elimino cuenta.

счёт: +0

52. ivan1985,

Aries y yo seremos pareja en el torneo.

счёт: +0

53. dj-felina,

hola! como están, feliz día del amor y la amistad...… bueeeeeno, iioooo jugaré si dios quiere con mi amiga laleona. sa lu dos!

счёт: +0

54. Lupe02,

Pues entonces quedan anotados La leona y de j felina y también Iván 1985 con aries 23

счёт: +0

55. dj-felina,

muy bien!

счёт: +0

56. Lupe02,

⁰ bueno como mente fría elimino cuenta ya no se encuentra disponible para jugar con nosotros y participar en el torneo y todavía hay cupos pueden seguir anotandose

счёт: +0

57. paco_meralgo,

Hola! me anoto con @yanet

счёт: +0

58. yanet,

¡Buenas! Confirmo que voy con @black123.

счёт: +0

59. carito ,

holaaa me anoto con aviador , si aun quedan cupos , ya le digo que confirme saludos

счёт: +0

60. guagua,

saludos, confirmo con carito participacion

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  12 3 4; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись