Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

91. Lupe02,

Si busca pareja.

счёт: +0

92. jonathan,

holaa, me anoto con
fragileheart.

gracias xd

счёт: +0

93. fragileheart,

confirmo mi participación con Jonathan.

счёт: +0

94. paco.miranda ,

bueno ya le pueden poner en saludo a la mujer el ocho de marso

счёт: +0

95. Lupe02,

Quedan anotados frágil y su compañero vamos chicos que aunque no se llegó a 32 parejas ya pronto empezamos con dos más todavía hay usuarios que no tienen pareja y en cuánto a Paco Miranda ex machirulo que por favor cree su propio torneo y deje de criticar los demás para ver si tiene tiempo de ocuparse en otras cosas pues yo he publicado la explicación pertinente

счёт: +0

96. Izzy23,

Muy buenos días, si a Ternurita no le molesta ser mi pareja. Me anoto el torneo para jugar con ella.

счёт: +0

97. paco.miranda ,

siii jajajajajaj machirulo

счёт: +0

98. soldado-imperial,

Paso para retirarme, lo siento mucho pero no podre participar, tengo vastantes cosas que hacer y tiempo de entrar a sala casi ni tiempo tengo.

счёт: +0

99. sicologacantora,

Y cual es el chiste de machirulo, será que algo gracioso se ha dicho, en fin, esto no es un circo, y si te parece bien organiza tu un torneo machirulo, o elchavodel8 o pacomiranda como quieras llamarte para ver si bien te sale.

счёт: +0

100. maricielo,

este mensaje es para lupe 02: haber lupe creo que ya estás pasándote mucho tiempo, y creo que ya tienes suficientes personas para el torneo,, y porlo menos cuando se te pregunta en privado contesta, y así nos ahorramos tener que decir nada que no sea agradable, pero bueno si ni siqyiera dices hasta cuando nos vas a tener esperando, pues chica mal lo llevamos pues creo que es la espera mas grande que hemos tenido durante los torneos que llevamos, así que por favor empeccemos ya con la jente que ya tienes, pues 32 parejas, son muchas personas esas. gracias de todos modos.

счёт: +0

101. paco.miranda ,

he dicho

счёт: +0

102. el_guarda_halcoon ,

y yo digo algo, si no mal me equivoco que en los torneos se debe tener una escritura entendible verdad¡? bueno, pero a este caso se aplica¡? o no xd

счёт: +0

103. carito ,

holaaael atraso de este torneo no es culpa de lupita ... pues es que es algo complicado armar parejas .. algunas se arman y ni se conocen .. y amiga mar y cielo si ella aveces no responde privados en la sala es porque la mayoria de las veces juega desde el celular y eso es algo tedioso .... yo esperare un par de dias mas sino debere retirarme , mi trabajo se reanuda el lunes y nosee como estare de tiempo mi querida lupita , saludos a todos ... y esto de organizar torneos no es facil , mis respetos a quienes los organizan ...

счёт: +0

104. Lobo_jujenio ,

ayer estabamos ablando con lupe. y dijo deque faltaba uno mas y comensabamos. y creo que ya esta. xd.

счёт: +0

105. ternurita ,

hola si aún se puede acepto con Izzy23

счёт: +0

106. daigyRock,

hola, si alguien necesita pareja y se puede, me apunto!

счёт: +0

107. Lupe02,

Si se puede anotados isis23 i ternurita

счёт: +0

108. Loba_Jujenia ,

Vamos vamos que quiero jugar

счёт: +0

109. Lupe02,

Vamos si se puede para la usuaria que está sin pareja pues en cuanto consiga que su pareja confirme y ya cierro inscripciones pues aunque lo cree para 32 parejas lo hice con el objetivo de involucrar a la mayor cantidad de usuarios que les gustara jugar porque había muy pocos torneos en sala

счёт: +0

110. alejandro-magno,

Bueno me reporto nuevamente para poder jugar.

счёт: +0

111. PabloSolari ,

92 años después, seguía buscando pareja

счёт: +0

112. linnda,

Ooo, pues alguien está buscando pareja jajaja, yo también quiero jugar, pero puedo esperar lo que sea necesario, por que es mejor para mi esperar jajaja.

счёт: +0

113. Lupe02,

Bueno para los dos usuarios que están sin parejas que busquen parejas o se pongan de acuerdo para jugar y con ellos cierro

счёт: +0

114. PabloSolari ,

ya apareció uno con el pretexto de la escritura. aclaro. digo esto y al siguiente post estoy jodiendo con eso, pero no va al caso. dale, buscá otra cosa para joder, ya los espectadores están rompieno las pelotas en la página porque la función aburre

счёт: +0

115. batuzay32,

posteo por si acaso

счёт: +0

116. yanet,

¿Este torneo se va a realizar o no al final?

счёт: +0

117. maricielo,

hola buenas noches maricielo desde España. según lupe ayer decía que hoy ya formaría los grupos, pero hasta ahora mismo no ha hecho nada. entonces yo pregunto como yanes: se va a realizar o no. pues entramos en marzo y seguro estamos igual, y ya parejas no faltan. bien esperemos ya que esta noche se decida lupe

счёт: +0

118. Lupe02,

Si ya estoy coodinando enfrentamientos, pero tengo que cambiar algunas cosas de el sistema de juego, pues tenemos24 parejas.

счёт: +0

119. paco.miranda ,

posteo por si las moscas

счёт: +0

120. Lobo_jujenio ,

bamos baaamos que no se pierda el hilo arriba el torneo! xd

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись