Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

121. ternurita ,

hola si yo voy con @ Izzy23 que me agregue a sus amigos porfabor para darme cuenta cuando jugaremos

счёт: +0

122. PabloSolari ,

che, creo que el día de los enamorados fue el mes pasado

счёт: +0

123. Salvador,

a este paso será por semana santa.

счёт: +0

124. ternurita ,

o quizá para mi cumpleaños que es el 30 de abril,digo ahí me avisan cualquier cosa :)

счёт: +0

125. Alan_08,

felíz navidad!!!

счёт: +0

126. Lobo_jujenio ,

asta eso mi compañera ya me baa a dejar. xdxdxd

счёт: +0

127. LaDiosaAurora,

Y sigue pasando el tiempo. Feliz y próspero 2024, gente linda. Pero bueno, también intentaré aportar algo importante, aunque pueda pasar de entrometida. Si la demora es por cambiar el sistema de juego con 24 parejas, nada más fácil que hacer lo siguiente y no complicarse tanto. Eliminación directa, quedan 12 parejas. Eliminación directa de nuevo y quedan 6, otra vez eliminación directa y quedan 3, y el cuarto semifinalista que sea el último que se haya eliminado entre todas las partidas. De nada.

счёт: +0

128. Lupe02,

Hola, saludo a todos , damos comienzo a esta fiesta de escoba, a continuación publicamos sistema de juegos puntos y reglas, los enfrentamientos los pondré cuando algien postee, para que sea mas comodo buscar rivales.sistema, se formaran grupos de 4 parejas donde, cada pareja tendrá que jugar 1 partida con cada miembro de su grupo, pasarán a la próxima etapa las 2 parejas que alcancen la mayor cantidad de victorias dentro de su grupo, en caso de enpate, se definirá por enfrentamientos entre si, pero si no se definiera, pues por puntuación.Reglas, se jugará con los 2 puntos de separación y la toma manual desactivada, el puntaje, en esta primera etapa es a 15.Gracias por participar y ¡a barrer la casa. Saludos.

счёт: +0

129. Lobo_jujenio ,

osea que jugamos los 4 en la misma mesa? o mi compañera juega con un integrante del otro equipo y yo con el otro. esque el otro día me dijistes que ibamos a jugar los 4 en la misma mesa. y depaso posteo xd

счёт: +0

130. Lupe02,

Tú y tu compañera juegan contra la otra pareja en la misma mesa cada pareja es un equipo y juega contra la pareja rival

счёт: +0

131. Loba_Jujenia ,

Que arranque esto xd

счёт: +0

132. PabloSolari ,

vamo dale

счёт: +0

133. Salvador,

eso! esperamos rivales.

счёт: +0

134. Maracucho23,

Buenos días para todos esperamos enfrentamientos

счёт: +0

135. maricielo,

pero bueno lupe a que esperas, si ya tienes las parejas, lo que tienes que hacer es empezar, que ya han creado por aquí otro torneo, y chica seguro que va a empezar antes que este, bueno tu sabrás, o estás esperando que no aburramos y nos vayamos del torneo, pues no me explico otra cosa la verdad

счёт: +0

136. bebecito,

con quien me toca jugar a mi?

счёт: +0

137. Lobo_jujenio ,

bamos baaamos que se bengan los enfrentamientos!

счёт: +0

138. Santander_22,

Lupecita no nos haga esperar más a la cita dame dame la lista quiero quiero quiero barrer quiero quiero quiero barrer vamos lupecita vamos Lupe quiero barrer a mi gato Lima te invita a escoviar vamos con las escobas

счёт: +0

139. Lupe02,

Bueno y como lo prometido es deuda, ahora expongo los enfrentamientos: Grupo a. lupe02 y yazmin, maricielo y Loba_Jujenia, Jas19 y jordan-de-costarica, Diosa-Freya y eljefedejefes. Grupo B: batuzay32 y sicologacantora, linda.Caicedo y dj-felina, LaDiosaRiosBizuela y HugoRamirez, Lagaviota y Maracucho23. Grupo C: f_m_k y LitKillah, gato17 y la_psico_loca, Lobo_jujenio e Irene.Adler, izzi23 y ternurita. Grupo D: nairobi92 y diamanteblanco, alan_08 y adilemh, ivan1985 y aries23, bebecita y bebecito. Grupo E: Mario.alberto.iglecias y Linda_27, Gringo.15 y tolima86, Cata y garracrema, Caballero_Lopez y lirio_luminoso. Grupo F: Jonathan y fragileheart, carito y aviador, black123 y yanet, Yoi-el-mejor y daigyRock. Disculpen la demora y las molestias que esto haya podido ocacionar, gracias a todos, a jugar.

счёт: +0

140. maricielo,

hola buenas noches desde España. bien amigos yo para mi grupo desde mañana estaré disponible pues ya hoy voy a descansar está bien el día de torneos gracias

счёт: +0

141. Santander_22,

Bueno mi gente hora Colombia mañana en la tarde estaré disponible a partir de las 2 de la tarde muchas gracias

счёт: +0

142. yanet,

Buenas. Para los integrantes del grupo f, @black123 y yo a partir del domingo por la noche hora Argentina. Ambos tenemos privados y permanentes abiertos para coordinarnos mejor. Un saludo.

счёт: +0

143. paco_meralgo,

Resultados:
black123 y yanet: 17.
fragileheart y jonathan: 12.

счёт: +0

144. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches. Para el grupo e, nosotros mañana con lirio_luminoso estaremos a las 19 hora colomvia y 18 horas Guatemala. Un saludo

счёт: +0

145. Lobo_jujenio ,

jenial! para nuestro grupo. almenos de mi parte a uno de cada grupo los tengo en lista de amigos. como ser a la sicoloca, al f m k. y me faltaría de izi23 y ternurita para comunicarnos. de igual manera le preguntare a mi compañera asi nos ayudamos a encontrarnos.
yo de mi parte esta tarde viajo. pero estare disponible desde este sábado por la noche. siempre tambien dependiendo del orario de irene.

счёт: +0

146. nairobis92,

hola nos reportamos para nuestros rivales del grupo d

счёт: +0

147. PabloSolari ,

para mi grupo, creo que lit hasta la una pm hora arg no va a poder, y yo estoy hasta las 2 30 pm hora arg

счёт: +0

148. Izzy23,

Muy buenos días, para el grupo C. Yo puedo jugar las partidas a partir de mañana sábado.

счёт: +0

149. LaDiosaAurora,

Hola! Con 2 de las 3 parejas integrantes del grupo b no creo tener mucho drama para contactar, pero de todas maneras quiero dejar horarios para linda.caicedo y dj felina, ya que no tengo contacto con ninguna de ellas. Este fin de semana estaremos el mayor tiempo posible conectados con mi compañero, excepto esta tarde y noche, y mañana sábado a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, horario paraguayo. De ahí en más podríamos estar, solo será cosa de que nos escriban, tenemos privados abiertos. Aprovecho el mensaje y pregunto a la organizadora, ya que no lo veo en ninguno de los mensajes referentes a las reglas o a los grupos en sí. Hasta qué fecha tenemos tiempo de jugar las partidas con las 3 parejas del grupo? Muchas gracias.

счёт: +0

150. Loba_Jujenia ,

Resultados:
maricielo y Loba_Jujenia: 16.
jordan-de-costa-rica y Jas19: 10.

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись