Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

181. maricielo,

buenas noches: traigo resultados: yasmin y lupe, 7 maricielo y loba jeujenia,16 hasta la próxima

счёт: +0

182. Cata,

Buenas noches para el grupo E seguimos esperando.

счёт: +0

183. Lupe02,

Hola notifico que la usuaria 19 continúa con nosotros en el torneo en el mismo grupo solo que en su compañero no será Jordan de Costa Rica jugará junto a Dios Ares que luego confirmarán ambos su participación y a Jordan puede tener la opción de buscar pareja

счёт: +0

184. Jas19,

Hola Le agradezco a mi compañera Lupe por la oportunidad de continuar en el torneo y confírmame participación con Dios Ares

счёт: +0

185. dios_ares,

Y yo encantado de participar, confirmo con jas19.

счёт: +0

186. linnda,

Hola, solo venía para decir que mi compañero mario.alberto.iglecias no se a conectado desde que escribió el último mensaje en este torneo, o tal vez si se conectó después, pero no tengo registro de ello, es decir, no me di cuenta, o no estaba en sala. Entonces, si no se conecta creo que tendré que retirarme o esperar

счёт: +0

187. alejandro-magno,

Bueno vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor y daigyRock: 16.
carito y aviador: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

188. daigyRock,

acá van los resultados de nuestra segunda partida! Resultados:
Yoi-el-mejor y daigyRock: 21.
jonathan y fragileheart: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

189. alejandro-magno,

Bueno, quedamos pendientes de blac123 y Yanet, que nos dejen un horario porfa, preferiblemente en la noche.

счёт: +0

190. Cata,

Buenas noches dejo Resultados de nuestra segunda partida: Cata y garracrema: 19. Caballero-Lopez y lirio_luminoso: 2.

счёт: +0

191. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. porfín logramos comunicarnos con mi compañera. por las dudas estaríamos conectados hoy por la tarde. ella no me dijo el orario. pero igual por las dudas le comenté deque de mi parte estaría asta las 4. y uego me conecto después de las 8 de la noche en ora argentina.

счёт: +0

192. Irene_adler,

Hola, me reporto estoy desde ahora hasta las 4 de la tarde hora argnetina.
Saludos

счёт: +0

193. Lagaviota,

Hola paso por aquí para ver si va a tu Sai y Psicó Loca cantora resolvieron el problema y así podemos terminar esta partida que es lo que nos falta

счёт: +0

194. Lobo_jujenio ,

si sii estamos los 2 conectados al mismo tiempo aora por las dudas

счёт: +0

195. yazmin,

Resultados:
yazmin y Lupe02: 17.
Jas19 y dios_ares: 10.

счёт: +0

196. ternurita ,

buen día,yo me retiro de esto ya de que no nos podemos poner deacuerdo gracias y chau

счёт: +0

197. garracrema,

Para el grupo E, de manera en específica para Mario.alberto.iglecias y Linda_27. Cuando se pongan de acuerdo nos avisan para jugar, es la última partida de esta fase que nos falta

счёт: +0

198. Cata,

Sí, mi garrita y yo estamos disponibles para el grupo de mario y linda sólo avísennos.

счёт: +0

199. Maracucho23,

Resultados:
Lagaviota y Maracucho23: 22.
batuzay32 y sicologacantora: 14.

счёт: +0

200. linnda,

traigo resultados de mi partida.
Resultados:
garracrema y Cata: 15.
linda_27 y mario.alberto.iglesias: 8.
gracias, esperemos que pase en la siguiente partida.

счёт: +0

201. yanet,

Buenas, traigo resultados: black123 y Yanet: 17. Yoi-el-mejor y daigyRock: 10

счёт: +0

202. Bebecita,

@bebecito y yo estamos disponibles para el resto de partidas

счёт: +0

203. sicologacantora,

Resultados:
sicologacantora y batuzay32: 15.
DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

204. linnda,

hola, bueno, ya jugué una partida, me falta jugar otras, y me falta que se conecte mi compañero.

счёт: +0

205. Alan_08,

Buenas, perdón por nuestra ausencia. Mi compañera y yo estaremos en sala, por la noche para jugar.

счёт: +0

206. ivan1985,

Resultados:
ivan1985 y aries23: 18.
diamanteblanco y nairobis92: 15.

счёт: +0

207. chacaritas23 ,

hola quedemos con los bebecitos alas diez d ela noche hora de España para jugar pero ya casi son las diez y media y no seampresentado espermos mañana aver si sereportan

счёт: +0

208. bebecito,

Saludos estimados! acá ando eeee

счёт: +0

209. alejandro-magno,

Como va esto nos va a llegar el próximo día de amor y amistad en la primera ronda todavía jajaja

счёт: +0

210. Lupe02,

Es que aveses las parejas no logran coinsidir

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись