Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1; 7 89 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

241. Lagaviota,

Janeth disculpa pero tienes que dejar un horario… Aquí hemos pasado todo el día en la sala y no debes colocar esas publicaciones… Ahorita porque tenía una visita y aquí estamos disponibles pero como que ustedes duran son cinco minutos… Pregúntale a mucha gente de aquí que me conoce que casi todo el día sábado y domingo estoy en la sala

счёт: +0

242. paco_meralgo,

Resultados:
black123 y yanet: 24.
Lagaviota y Maracucho23: 19.

счёт: +0

243. maricielo,

buenas noches: haber chicos que con los de España no tengo problemas, haber la loba cuando puede y se adapta a los horarios pues como verán son mas de la una y yo ando por aquí, haber si ella se adapta a la hora que digan mis compañeros

счёт: +0

244. garracrema,

para lupe02 y yazmín, estamos listos para jugar la partida tal como habíamos acordado

счёт: +0

245. Cata,

Garracrema y su Cata o sea sho, dejamos constancia que esperamos una hora a lupe y su compañera que no pudo entrar, en todo caso dejamos a la organización una decisión al respecto.

счёт: +0

246. daigyRock,

hola, para el grupo b, que dejen horarios, yo soy de argentina y mi compa de Colombia...

счёт: +0

247. nairobis92,

hola para nuestro grupo estamos disponible

счёт: +0

248. Lobo_jujenio ,

hoola jas19 es mi compañera aora. gracias lu por aseptarla. y acá nuestra partida

Resultados:
Lobo_jujenio y Jas19: 23.
yazmin y Lupe02: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

249. chacaritas23 ,

hola bueno creo que no ay mucha responsabilida con los grupos incluso yo ni con mi compañero nosponemos ddacuerdo ya que no noscomunicamos bien megustaria que los de mi grupo degen horarios y que digan d eque pais son para ver si asi podemos cuadrar los horaios gracias por que sino esto es un desastre

счёт: +0

250. batuzay32,

para los del grupo b , que nos dejen horarios para ir coordinando

счёт: +0

251. chacaritas23 ,

para los del grupo b podemos jugar desde las diez y media de la mañana hora de España asta la una y media de la tarde hora de España y luego sobre las diez de la noche hora de España mas omenos esos son los horarios díganme cuales lesbiene mejor gracias

счёт: +0

252. Lagaviota,

Hola este mensaje para Nairobi y su compañero… Estamos disponible después de las cuatro hora de Venezuela

счёт: +0

253. ivan1985,

Aries23 y yo somos de España. Entre 10 de la mañana y entre 5 a 9 de la noche serían buenos horarios para coincidir y hacer las partidas del grupo B.

счёт: +0

254. garracrema,

Nuestra primera partida de segunda ronda. Resultados: garracrema y Cata: 21. yazmin y Lupe02: 11. Estamos esperando al resto de grupos para jugar

счёт: +0

255. Cata,

garracrema y yo estamos esperando a fmk y su compañera como habíamos quedado.

счёт: +0

256. yanet,

Buenas. Intenté ponerme en contacto con @nairobis92 para jugar la partida, y lo único que me dijo fue que está en otro torneo. No me parece justo que siempre seamos nosotros los que tengamos que buscar al resto de participantes para poder jugar. La idea es pasar un buen rato,, pero veo poca predisposición por parte de los demás. Gente que habla de malas maneras, que exige sin poner de su parte, gente que solo postea cuando está en la sala disponible, sin dejar horarios, como si uno fuese adivino y pudiera saber cuándo se conectan los demás. Lamentablemente, si esto sigue así, nos retiraremos del torneo.

счёт: +0

257. PabloSolari ,

Resultados:
garracrema y Cata: 23.
f_m_k y LitKillah: 18.

счёт: +0

258. garracrema,

Para Lobo_jujenio y pareja, dejar horarios para jugar, muchas gracias

счёт: +0

259. paco_meralgo,

Resultados:
yanet y black123: 24.
diamanteblanco y nairobis92: 11.

счёт: +0

260. Cata,

para lobo jujenio y pareja por favor dejen horarios.

счёт: +0

261. chacaritas23 ,

para los del grupo b que degen horarios como ya dige y mi compañero adicho nosotros estamos desde las diez y media de la mañana asta la las 13 y media hora de España y desde las 17 horas de España asta las 20 trenta de la tarde hora de paña y apartir de las 22 horas de la noche hora de España esos son los horarios digan cuales lesbiene bien gracias

счёт: +0

262. Loba_Jujenia ,

Para mi grupo, por acá ando pero falta mi compañera

счёт: +0

263. maricielo,

hola maricielo hace mas e una hora está por aquí y solo veo a Andrés a los demás no, yo me adapto a la hor que digan, lo que pasa que la jente no se responsabilizan y no aparecen. así que yo ahora a las seis de España tengo un torneo y creo que a partir de las siete habremos terminado, si termino y no hay nadie yo ya salgo hasta que vuelva a mirar si hay algunos gracias

счёт: +0

264. paco_meralgo,

Hola! dejo constancia por acá que habíamos quedado con gringo.15 y Tolima86 para jugar a las 20 hora argentina, pero pasado ya ese horario ninguno de los dos aparece.

счёт: +0

265. daigyRock,

hola, mañana yo puedo en el día, hasta las 18 de argentina y después a las 20, grupo b...

счёт: +0

266. maricielo,

buenas noches desde España: para la organizadora: haber yo no puedo llevarme toda la tarde y la noche pendiente de un juego y aquí la jente se asoma y encuanto ven que no estamos todos se van, así que loba ha entrado y ha salido a ráfagas mientras sicóloga y yo estamos pendiente todo el tiempo, así que yo ya llevo sobre esto mucho tiempo y lo siento he tomado la decisión que salgo del juego, creo que hay que ser mas responsables yo soy de España y todavía no me he ido a dormir así que lo siento mucho pero ya no aguanto mas. muchas gracias y solo pedir mas responsabilidad que es lo que la jente aquí no tiene y lupe, creo que desde el 14 de febrero ya esto teníaque haber estado terminado bien, los que se quedan suerte para todos

счёт: +0

267. Cata,

bueno a lobo jujenio y pareja, garracrema y yo hemos insistido en que dejen un horario por el foro, pero no les importó al parecer. En todo caso dejamos a la organizadora que decida al respecto ya que mañana vence el plazo.

счёт: +0

268. chacaritas23 ,

hola parece que como aecho maricielo voy hacer yo ya que este torneo parece que no ay formalida ni respnsabilida por lotanto yo meretiro por que no es normal que este torneo dure tanto buena suerte chao repito merretiro

счёт: +0

269. alejandro-magno,

Bueno; ayer mi compañera y yo estuvimos buena parte de la noche para poder jugar, mi compañera con anterioridad solicitó en este hilo que dejaran horarios y nadie a respondido. Estamos en el grupo B y no hemos podido jugar ninguna partida.

счёт: +0

270. Loba_Jujenia ,

Anoche yo y mi compañera estuvimos, y no vimos a nuestros equipos completo

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1; 7 89 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись