Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

211. Salvador,

Hola no siempre es por falta de coinsidir. Varias veces con mi compañera entramos en contacto con la ultima pareja que nos falta, pero poco interés sobre el mismo. aquí por ejemplo dejo constancia del ultimo intento del día viernes: DiosRiosBrizuela dice a dj-felina: hola. soy del torneo de escovas, cuando podriamos jugar?
DiosRiosBrizuela dice a linda.Caicedo: hola soy del torneo de escovas, cuando podriamos jugar?

счёт: +0

212. LaDiosaAurora,

No sé lo que vaya a provocar lo que voy a decir, pero sinceramente me tiene sin cuidado. Para un torneo más o menos serio se deberían poner plazos, si no se cumplen esos plazos o no hay interés pues pasamos los que sí nos interesamos en jugar. Respaldo lo que dice mi compañero, y lo que él puso allí no fue el primer contacto, yo también intenté con ambas y solo una de ellas me dijo que ya la otra compañera estaba durmiendo, que a la hora que le contacté eran las 3 de la mañana, para luego ver entre los conectados que estaba, y para colmo disponible. Lo siento, pero por este tipo de desorganizaciones es que uno tiene intenciones de retirarse de los torneos, uno espera poder jugar e ir pasando de ronda, la competitividad que le llaman, pero si la misma organizadora no pone límites esto no solo va ir hasta el día del amor y la amistad del año que viene, sino hasta dentro de 5 años, cuando ya tengamos mejores cosas que hacer que conectarnos a esta plataforma. Un saludo.

счёт: +0

213. guerrera-podrosa,

Con motivo de poca disponibilidad mi compañera y yo pasamos a retirarnos del torneo. Muchas gracias y suerte a todos

счёт: +0

214. mario.alberto.iglesias ,

Sólo para dejar claros algunos puntos sobre la mesa, y disculpen, así soy yo. Entre el miércoles y viernes, no recuerdo bien el día específico, recibí un mensaje de llupe para comentarme que estaban disponibles mis compañeros contra los que teníamos que jugar mi pareja y yo. Mi pareja de juego se encontraba en sala, en mesa libre y disponible, así que le envié privado para decirle que nos encontrábamos disponibles, pero jamás respondió y después de 10 minutos se salió sin decir nada, así que queda descartado que no hemos coincidido. Sin embargo, para que no existan malos entendidos, estaré hoy, mañana y el miércoles de 10 de la mañana a 13 horas, centro de méxico. También estaré de 18 a 20 30 horas centro de méxico.

счёт: +0

215. Lupe02,

Estoy de acuerdo con lo que plantean la diosa y su compañero de equipo, por lo tanto procederé a publicar la siguiente etapa, solo daré asta mañana para que efectúen partidas, pero dentro de su grupo, pasarán las parejas que acumulen la mayor cantidad de victorias, o en caso de empate, por enfrentamiento particular, añado que tomaré en cuenta la disponibilidad para jugar,, agradesco a los que si lo an hecho, saludos

счёт: +0

216. daigyRock,

bueno, esperemos la segunda ronda, ganamos 2 partidas con mi compa... arriba hilo!

счёт: +0

217. Lobo_jujenio ,

como será la situación de nosotros? hay un equipo que esta desarmado porque ternurita se a retirado, y izzi23 no se lo be conectado seguido como antes. y al equipo de la_psico_loca no lo bi. y al equipo de f m k con el es el que mas nos encontramos pero todabía no emos coinsidido.

счёт: +0

218. chacaritas23 ,

hola ivan y yo mequede esperando alos bebecitos y adilem medijo que aormejor serretiraba por que no conecide con su pareja bueno qui estotamos espernado

счёт: +0

219. Lagaviota,

Lo que pasa es que uno se aburre de tanto esperar la siguiente ronda… El que no jugó debería de quedar de una vez eliminado… Y como siempre poner cuatro días de plazo y en dado caso uno adicional… Porque si nos comprometemos a un torneo es para jugar… feliz tarde para todos y disculpen mi opinión

счёт: +0

220. chacaritas23 ,

bueno como digo mas arriba nuestros contrincantes no aparecen como dige mas arriba los bebecitos no apareciereón y alan 08 y su compañaera no dan señales de presencia bueno como dice la amiga los que no sepresenten automáticamente descalificados y que el torneo siga adelante con los que ban quedando asi seria la forma de seguir este torneo y finaliciarlo antes de la noche buena

счёт: +0

221. ivan1985,

Aries23 y yo podemos jugar desde las 10 de la mañana a 14:00,y desde las 17:00 a 21:00 horario español. alan_08 y adilemh, bebecita y bebecito, concretar horarios con nosotros por favor.

счёт: +0

222. mario.alberto.iglesias ,

Puedo poner a un bot como mi pareja? Tal cual dije, ayer estuve conectado (al igual que el lunes) en los horarios que puse más arriba, pero naada

счёт: +0

223. chacaritas23 ,

hola parece que esto no semueve micompañero y yo solo emos jugado una partida y decasualida por que no seacen presentes los contrincantes y como digo la partida que jugamos mi compañero y yo fue de casualidad bueno espero que pongan una solución para que esto continue

счёт: +0

224. PabloSolari ,

ayer estábamos jugando con lobo-jujenio e Irene.alder, pero al lobo se le cayó internet. esperamos pder efectuar la partida hoy

счёт: +0

225. Lupe02,

Segunda etapa, torneo de escoba exsuma 15 en saludo al día del amor y la amistad. Hola, a continuación publicamos sistema de juego reglas, plazo y enfrentamientos.sistema, en esta ocasión, se formarán 3 grupos de 4 parejas donde, cada pareja tendrá que jugar 1 partida con cada miembro de su grupo, pasarán a la próxima etapa las 2 parejas que alcancen la mayor cantidad de victorias dentro de su grupo, en caso de enpate, se definirá por enfrentamientos entre si, pero si no se definiera, pues por puntuación, y para que queden 8 en la próxima fase, en este caso también tendremos en cuenta a dos de las parejas que hayan sido mejores perdedores.Reglas, se jugará con los 2 puntos de separación y la toma manual desactivada, el puntaje, en esta segunda etapa es a 21 y el plazo a efectuar partidas es a partir de hoy 16-03-2023 hasta el 23-03-2023. Enfrentamientos: Grupo A: lupe02 y yazmín, f_m_k y LitKillah, Lobo_jujenio e Irene.Adler, Cata y garracrema. Grupo b: Cata y garracrema, maricielo y Loba_Jujenia, ivan1985 y aries23, Yoi-el-mejor y daigyRock. Grupo C: nairobis92 y diamanteblanco, black123 y yanet, Gringo.15 y tolima86, Lagaviota y Maracucho23. Gracias por participar y ¡a barrer la casa. Saludos.

счёт: +0

226. Lobo_jujenio ,

oo! otrabes en el mismo grupo del f m ka xd. pero a aser otra mesa nueba porque la guardada era de la primera ronda xd

счёт: +0

227. Lupe02,

si, a hacer mesa nueva lobo, cata y garracrema están en el grupo a, pero en el b me faltó agregar a sicologacantora y batuzay32.

счёт: +0

228. Santander_22,

Uy qué bien mirando el grupo que le toca con tolima gringo nos toca con la familia maracucho bueno esta partida se va a jugar con muchas muchas fuerzas

счёт: +0

229. chacaritas23 ,

hola para los de mi grupo que degen horarios para ver como podemos quedar parajugar

счёт: +0

230. yanet,

Buenas. Mi compañero y yo podemos jugar todos los días a partir de las 18 hs, hora Argentina. Pedimos que nos dejen horarios, porque quizá podamos jugar pero no estamos conectados. Tenemos privados y permanentes abiertos. Aprovecho para decir que he intentado contactar con Lagaviota y Maracucho23, pero no ha sido posible pues estaban desde la web y no permite recibir mensajes de gente que no esté en lista de amigos.

счёт: +0

231. Maracucho23,

Buenas tardes, la gaviota y Maracucho disponibles para jugar, disculpe pero jugamos desde el teléfono y no podemos recibir ni enviar mensajes pero pueden enviar invitación y las aceptaremos

счёт: +0

232. paco_meralgo,

Intenté coordinar con Maracucho pero lo invité a la mesa y no se unió, además su compañera no estaba. Dejen horarios por acá cuando puedan jugar.

счёт: +0

233. maricielo,

hola chicos esto para lupe: haber lupe que a nosotros nos falta una pareja pues habías agregado a garracrema que está en el grupo a, entonces acabo de leer que es sicóloga cantora quien está en el nuestro o no es así

счёт: +0

234. Lagaviota,

Hola estamos disponibles… No lograste coordinar con maracucho porque él te escribió y tú no le respondiste… Como es desde el teléfono a veces se le queda la sala de juegos abierta… Pero cuando te escriba un mensaje respóndele de una vez, de manera que él pueda quedar atento y no utilizar el teléfono para otra cosa

счёт: +0

235. maricielo,

hola haber aries, como nosotros somos de España, haber si loba jeujenia se conecta y nos diga yo cuando acordéis estoy de acuerdo. y los demás que por favor nos digan horarios

счёт: +0

236. gfriha,

Como funciona esto de las exigencias? En plan... que el otro esté atento y ponga todas las facilidades, pero que no tarde ni 10 minutos, que si no se jode todo. Mira, volvéis a no estar disponibles y pasaron 10 minutos, otra vez. Dad un horario concreto como ellos y coincidid en el foro en vez de esperar que la gente pare sus vidas esperando encontraros al instante por obra y gracia de la vida.

счёт: +0

237. Lupe02,

si, cata y garracrema están en el a, sicologa cantora y batuzai32 pertenecen al b.

счёт: +0

238. chacaritas23 ,

hola bien ivan y yo somos los dos de España para los de mi grupo que degen horarios aver como podemos quedar de acuerdo

счёт: +0

239. yanet,

Resulta que nosotros tenemos que estar 24/7 para ver si a los señoritos se les antoja conectarse. Entiendo que no todo el mundo pueda permitirse tener un pc, que desde la web no se puede recibir mensajes de gente que no está en lista de amigos, pero precisamente por eso pedimos que nos dejen un horario concreto, para poder jugar la partida. Me parece que no es tan difícil...

счёт: +0

240. yazmin,

hola nos reportamos para nuestro grupo

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись