Segunda etapa de este torneo de escoba exuma 15 en saludo al día del amor y la amistad

303 сообщений, 11 страниц:  1 23 4 5; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

61. Santander_22,

Hola buenas tardes por aquí disponible para si alguien desea conformar una pareja con tolima

счёт: +0

62. garracrema,

Buenas tardes. Confirmo mi participación con Cata

счёт: +0

63. la_psico_loca,

cuantas parejas se necesita? muchos días ya de inscripción. Que empiece yaaaaa

счёт: +0

64. linnda,

Hola, me inscribo, pero como no tengo pareja, me quedo para los que tampoco tienen jaja.
No soy muy muy buena en el juego y así, pero el intento se hace. Espero que pronto se inscriban mas personas.
Hasta luego, :)

счёт: +0

65. soldado-imperial,

A mi no me conviene que esto empiece antes posible ya que me ando moviendo de casa y el Domingo me pondan internet donde me moveré y el Lunes estare gran parte en mi nueva casa pero andaré medio ocupado acomodando cosas y el Martes tengo que llevar a registrar a mi bb y a comprar unas cosas, el Miércoles igual andaré un poco ocupado comprando otras cosas para mi bb y apartir del jueves es cuando ya empesare a entrr más, que esto tarde lo que tenga que tardar y por otro lado faltan muchos ya que bien conté no llegamos ni a 10.

счёт: +0

66. ghringo.15,

saludos confirmo mi participación con el señor Tolima

счёт: +0

67. Alan_08,

Arriba hilo

счёт: +0

68. Lobo_jujenio ,

bamos bams que pasó con esto?

счёт: +0

69. Santander_22,

Confirmo pareja con el amigo gringo

счёт: +0

70. Lupe02,

Apartir de oy, contaré las parejas linda27 puede buscar pareja, o en su defecto soldadoinperial está sin pareja.

счёт: +0

71. linnda,

Hola, entonces me vo con soldadoinperial jaja.

счёт: +0

72. soldado-imperial,

Bueno sino consigo pareja me hire con Linda pero como no la engo en lista ni la conoscoo nose si si se nos hara fácil cordinar.

счёт: +0

73. linnda,

Jaja, @soldadoinperial.
Entiendo, está bien, no te preocupes.

счёт: +0

74. soldado-imperial,

Yo estare de un a 3 días sin entrar a sala apartir de mañana debido que me muevo de casa y aunque mañana me ondra internet en mi nuevo departamento mientras me instalo bien no entrare a sala.

счёт: +0

75. alejandro-magno,

Me anoto, pero no tengo pareja para jugar jejeje

счёт: +0

76. mario.alberto.iglesias ,

juego con linda 27

счёт: +0

77. Lupe02,

Bueno si linda27 quiere que confirm e con marioalvertoiglesias pero tenemos disponible a yoielmejor y a soldadoinperial pero este ultimo no estará en sala durante 3 días siganse anotando y buscando pareja saludos.

счёт: +0

78. nairobis92,

hola si todavía hay cupo me anoto con la mariposa

счёт: +0

79. Salvador,

hola. cuando iniciamos con esto¿

счёт: +0

80. Lupe02,

Bueno mi objetivo inicial era llegar a 32 parejas pero al parecer fue un proyecto demasiado ambicioso por lo tanto sí las parejas son pares en número pues doy inicio al torneo pero tendría que variar el sistema de juegos que publiqué al principio por eso es que no lo he iniciado por otra parte la mariposa debe de confirmar el jugar con las chuli 27 para que quede anotada como pareja y sigue disponible soldado imperial aunque no estará en estos tres días en sala y yo y el mejor a linda 27 que busque pareja o confirme con Mario Alberto Iglesias

счёт: +0

81. mario.alberto.iglesias ,

Ya, yo con quien sea; total, no conozco a nadie. De lo contrario, si es necesario me retiro. Disponible para esos que están también sin pareja

счёт: +0

82. linnda,

Hóoola.
Bueno, entonces, cooonfirmo con @mario.alverto.iglecias.

счёт: +0

83. mario.alberto.iglesias ,

Listo, confirmo entonces con linda 27

счёт: +0

84. Lupe02,

Este mensaje es para la chuli 27 pues debo informarle que debe buscar otra pareja pues me escribieron por WhatsApp que la mariposa había eliminado cuenta y así mismo lo voy a publicar

счёт: +0

85. nairobis92,

hola muchas gracias a la organizadora si ya lo sabia por eso paso para decir que mi nuevo compañero será el usuario diamante blanco

счёт: +0

86. Bebecita,

hola! me anoto con @bebecito!

счёт: +0

87. bebecito,

siii! confirmo jugar con 💘 @bebecita!

счёт: +0

88. PabloSolari ,

y nunca confirmó: v. lachuli27: hola muchas gracias a la organizadora si ya lo sabia por eso paso para decir que mi nuevo compañero será...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

89. Lupe02,

De todas formas queda anotado la chuli 27 y su nuevo compañero de juegos diamante blanco y también los bebecitos vamos chicos con una pareja más y empiezo

счёт: +0

90. ternurita ,

hola yo quiero participar,pero no tengo pareja,todavía se puede?

счёт: +0

303 сообщений, 11 страниц:  1 23 4 5; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись