Frases de las canciones que más nos gusta.

3971 poruka, 133 stranica:  1; 118 119120 121 122; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +51

3571. Chandra ,

Que loco, verte con ella en las fotos, creo que me recuerda un poco, a como nos veíamos, que loco que digas que ya no te importo, que ya no piensas en nosotros, mientras andas con mi clon. ¡Ay, pero por favor! Tenemos los mismos ojos y lamisma voz, la misma manera dulce de decirte amor; casi parece que nada cambió, pero en el fondo sabes bien que no, que esa no soy yo. ¡Ay, pero por favor! Puedes mentir en las redes, a ti mismo no. Pensando que me encontraste en otra relación, casi parece que nada cambió, pero en el fondo sabes bien que no. Dime, si sus labios tienen el mismo sabor, si su risa te resulta familiar, deja de mentirte baby, hazte el favor, hay cosas que no se pueden reemplazar. Suerte, buscándome en las otras mujeres, dudo mucho que me encuentres, lo nuestro era hasta la muerte. Y andas por ahí, con la yo dos punto cero, como si esto fuera un juego: ¿Tan poco valía que tan fácil me cambiaste? A ese clon de donde lo sacaste? Yami safdie (Por favor)

Skor: +0

3572. Carlos2000,

¿Quién iva a decir, que el amor de mi vida serías tu?

Y ahora aquí estoy, comiendo en tu mano, como un gorrión; yo que fui abe de paso, amor de una noche, viento fugaz, quien iva a decir, que un día de estos me habría de hayar…

Amarrado a tu amor y a tus ojos de niña, amarrado a tu piel y a tus mentiras; amarrado al placer de tu frágil cintura, amarrado al sabor de tus locuras.

Skor: +0

3573. Sam_Cortland,

ayá voy con el balón en los pies, teniendo claro que ninguno me podrá detener, puedo notar como el estadio vibra de la emoción, de ver al gran Oliver atom umillando a este niñato con un , ¡goooool!

Skor: +0

3574. Reva,

Odio la sensación
De ser usado como escalón
Mas no merezco algo mejor, no
Escapo de la realidad
Problemas vienen y se van
Mañana busco las respuestas
En casa espera un malestar
Pero quedan varias horas más
Espera, que está buena la fiesta
Un trago menos o uno más
Me da exactamente igual
Mi voluntad está dispuesta

José Madero - día de mayo

Skor: +0

3575. Woss,

en el amor, no gana nadie perdemos los 2, a veces pienso en tenerte otra vez en la cama.
despertarnos entre besos toda la mañana.
salir por la noche juntos vestidos de gala, pero no vuelvo a quien me falló. no me da la gana

Skor: +0

3576. cristian-nodal,

De ce să punem lacăte iubirii?
Hai să deschidem poarta fericirii.
Fără reguli pe hârtie, în armonie, Mereu ne vom iubi

Skor: +0

3577. Anne_Brooks,

Devuélveme la vida que te llevaste un día, devuélveme la risa, la que tuve y no sabía. Devuélveme mi alma, en compañía de la calma.

Skor: +0

3578. raisa ,

Y cuando llega la noche, me encuentro a solas conmigo.
Llorar no me da el alivio, ni tu silencio lo es

Skor: +0

3579. Black_Goku,

es fácil criticar si no estás en mi papel, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, quise llenar el vacío que dejó el amor aquél, las heridas sanarán pero el tiempo no vuelve.

Skor: +0

3580. Anne_Brooks,

Yo siento que esto es la muerte, y no se trata de culpar a nadie, ya no soy tan fuerte.

Skor: +0

3581. Xhiraninna,

Siempre veo el Gris del arcoíris, es mi maldita forma de mirar

Skor: +0

3582. Anne_Brooks,

Si te veo y te extraño, yo no sé porque nos hicimos tanto daño. Si te veo y te extraño, yo no sé porque nos tratamos como dos extraños.

Skor: +0

3583. Emil-Solerian,

hoy te veo a la 1, te parto en 2 y descarto a las 3. pero te pienso en 4, te caigo en 5 y lo hacemo otra vez.
esto es una moovie sin tv, como jai quiere que le de, y que después le de banda escuchando de fondo un rkt

Skor: +0

3584. Def-Leppard,

viernes por la noche a toda ostia con el coche escuchando a los lobos aullar. no me acuerdo del trabajo, ni de jefes ni de horarios esta noche solo quiero cantar. he llamado a mi camello he resevado en el infierno una plaza en el palco real. quema el craken mala vida algún after sin bebida y lo único que quiero. es hablar, hablar hablar, para no decir nada. bailar, bailar, bailar , hasta el amanecer. beber beber ver, hasta no dejar nada, y volver a empezar donde ayer lo dejé.

Skor: +0

3585. Woss,

también quiero que le digan, que la neta la aborrezco que desde su partida, hoy tengo lo que merezco. que me siento fresco y que hasta le agradezco, que se haya largado y acavado con lo nuestro.
díganle. que todo ahora es diferente, que ya estoy tranquilo y me vale que lo lamente, que no soy un pendejo, que solo fuí buena gente.

Skor: +0

3586. raisa ,

y ahora márchate, no te detendré, que en tu viaje, te vaya muy bien

Skor: +0

Poslednja izmena od strane raisa , 16 Aug 2024 15:42:38

3587. Woss,

hoy tenemos una cita, se bien que es lo que te excita, voy a mostrarte la majia que sale de mi barita, es rap. a mi no me joden, lo intentan: no hay comentarios tontos, pero hay mucho tonto que comenta.

Skor: +0

3588. raisa ,

tengo ganas de entregarte el corazón, metido en una cajita de cartón

Skor: +0

3589. Coralito,

tal vez te preguntas que que hiciste mal, si diste muy poco, o diste de más, o tal vez tus besos, de otra morra traían recuerdos. miraba a otras 20 cada que podía, decía que te amaba cuando era mentira,

Skor: +0

3590. El-enamorato-M5,

entre un te quiero, y un nunca más: entre la espada y la pared cuando no estás

Skor: +0

3591. Black_Goku,

y por ti, vivo aniquilado en el despecho, reprimido ardiendo por los celos, lo odio aunque él te haga feliz. a mí, nada me intimida pero entiendo que él ganó la guerra hace tiempo, y se me olvida que ya te perdí...

Skor: +0

3592. Coralito,

mi madre pregunta por tí, creo que ya no vas a venir, y no sé por qué te pienso, si fue hace tiempo, que nos dejamos los dos

Skor: +0

3593. raisa ,

Fueron tantas dudas, un rompecabezas, de tantas mentiras ya no hallas la puerta

Skor: +0

3594. Woss,

soy un mc, que más puedo decir. me caen mal los raperos: de libretas, repletos tengo cajones, osea tengo cajones de libretas repletas de canciones, si te doy una sola hermano, te puedo convertir en el próximo fenómeno del hipop ispano

Skor: +0

3595. el_gato_volador,

Cada uno decide como su life la vive, y yo quería dar toda la mía por ti. Cada uno es esclavo de lo que decide, y yo ya decidí ahora pensar en mi...

Sergi, KID FLEX - Ya No Me Hables (Video Oficial)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 17 Aug 2024 03:47:24

3596. raisa ,

Puedo brincar la cuerda con solo una pierna, veo en la oscuridad sin usar una linterna.
Cocino lo que quieras, yo soy todo un chef, tengo sexo veinticuatro siete, todo el mes
.Puedo soplar las nubes grises pa' que tengas un buen día

Skor: +0

3597. Black_Goku,

ay veces que no quieres verme, y otras veces que mueres por tenerme. pienso en cómo es que tú dices quererme, si ahora quieres alejarte.

Skor: +0

3598. Anne_Brooks,

A que no me dejas, a que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta.

Skor: +0

3599. cristian-nodal,

Comunque poi adesso che ti ho davanti, Prometto di restarti accanto per sempre; Per sempre, per sempre
Sei la cosa più bella che indosso, Sei risorsa, sei il cielo e sei il mondo; Sei la strada che porta alla vita, Donna instabile, sei la mia sfida
Sei la piccola stella che porto, Nei momenti in cui non ho luce
Sei la piccola stella che porto
Nei momenti in cui non ho luce

Skor: +0

3600. Chandra ,

Esta ciudad sin alma me convierte en polvo, suenan las alarmas, misoídos sordos, nosotras brillando, las sombras mirando, la sangre goteando, el ciclo se está cerando. Babi (karma)

Skor: +0

3971 poruka, 133 stranica:  1; 118 119120 121 122; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog