Frases de las canciones que más nos gusta.

3971 poruka, 133 stranica:  1; 119 120121 122 123; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +51

3601. el_gato_volador,

En el momento que te vi (No) Imaginé que eras así (Wow) pero ahora que te conocí (Yo) Siento que me muero por ti. ¿jklasdf? Na ya vamos enserio. Soledad me acompaña, de noche y de mañana, lo nuestro no va a terminar, te llevo a donde balla.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 17 Aug 2024 14:22:25

3602. dalton,

Te iré a buscarte al amanecer, ella se siente sola al parecer. No sé si me quisieras atender y te vuelvo a hacer mía al anochecer

Skor: +0

3603. Chandra ,

No sé que quieren de mí, lo que tengo no vendí, ya me la paso de chill, vaso lleno pal chinchín. No me conoces, lo que sabes de mí es la pose, Y cuando asomo la patita ella me tose, ya me valen madre todos esos roces, hay peña con la que he acabao a muerte y me he entendío más veces, no hay quien me soporte, no es lo que parece, soy un poco bordde y te quiero con creces, te lo digo en serio, te diría desaparece, pero a mí me representa quién no tie que perder. Babi (Disney)

Skor: +0

3604. princess-cat,

si tu supieras que. me está doliendo la mente, de pensarte, ojalá estuvieras aquí... ya conosí mucha jente, la verdad es que... no hay nadie que se parezca a ti. que se parezca a ti.

Skor: +0

3605. melanie,

Me llegó el dato de que hablabas mal de mí a mis espaldas, pero no puedo poner las manos en el fuego por alguien que no volví a ver, me llegó el dato de que hablabas mal de mí, y me volví frío como el hielo, en su promesa cruzo los dedos, ya no quiero volverte a ver, me llegó el dato de que hablabas mal de mí.

Skor: +0

3606. Def-Leppard,

flaco desnutrido tiene que comer. le quita las pelas a los gatos bien. perros policía van detrás de él. y es que tío no hay dinero. venga, el monedero!
la sociedad gatuna no le quiso entender, por eso se revela y grita que les den! es un reflejo claro de la sociedad, es un gato obrero! lópez es algo especial, desde cachorrito ya bailaba ska, sus botas, su chaleco su forma de andar, no está domesticado, ama la libertad. gato lópez

Skor: +0

3607. Angela-Aguilar,

yo voy ha amarte hasta el fin de mis días, voy a llenarte de besos y caricias lindas, voy ha hacerte mil cartas como se hacía antes, no se me va a olvidar ni una fecha importante, voy a demostrarte que el amor si existe, soy el más afortunado por que me elegiste, sere fiel y detallista para sorprenderte, pondré todo de mi parte para enamorarte, y jamás quieras marcharte

Skor: +0

3608. raisa ,

Andábamos por la noche, buscando un escondite, para decirnos las cosas que solo con palabras imposible decirse

Skor: +0

3609. lunaris,

I'll walk through fire and through rain
Just to get closer to you
You're stuck on me like a tattoo

Skor: +0

3610. Maldita-Nerea ,

Si no es recíproco mejor ya no quiero nada.
Tú nunca estabas cuando más te necesitaba.
Todo me dice que aquí no es,
Definitivamente aquí no es.
Estar contigo es lo mismo que estar a solas
Y no voy a dejar pasar otra bandera roja.
Todo me dice que aquí no es,
Definitivamente aquí no es

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 18 Aug 2024 04:35:04

3611. melanie,

y si la vida se me pone rosa, hay un rincón que se va a quedar grís.

Skor: +0

3612. Def-Leppard,

You try pleasin', but gettin' on your knees don't make it.
You try teasin', but baby you can't even fake it, no.
Made it clear, but baby you can't even see me.
So stop those tears 'cause baby you can't even deceive, ah, ah.
Yeah, you know, I got the kind of lovin' that you need.
I'm so fast, that's why the ladies call me Mr. Speed. kiss, mr. speed

Skor: +0

3613. Reva,

Vomitó verdades escribiendo en un papel
Quiso cambiar todo, pero el mal estaba en él
No se daba cuenta que tenía que sufrir
Tenía que tocar el fondo y sobrevivir

Saratoga - no sufriré jamás por ti

Skor: +0

3614. Chandra ,

Soy una perra melancólica, maldito el día en el que me dijiste serás la única, mira el desastre que has dejado y me volví alcohólica, por poco caigo en un volcán de mierda tóxica, suena ridículo y si pudiera, repetiría, la cabeza me tiene jodida, no tengo receta de esta pastilla, si las mariposas no dan cosquillas es que quizá son solo polillas; y me he puesto tan chimba sin ti. Son las 11:11 y no hay nada de mágico en esto, una vez más me fallaron, es la última vez que lo hago;
check, sentimientos congelados. Una eternidad de soledad, y la verdad mejor así que la ansiedad de ver que no me respondes. Lagurú (perra melancólica).

Skor: +0

3615. Def-Leppard,

Almost heaven, West Virginia.
Blue Ridge Mountains, Shenandoah River.
Life is old there, Older than the trees.
Younger than the mountains, Growing like a breeze.
Country roads, take me home, To the place, I belong.
West Virginia, mountain mama, Take me home, country roads. john demver

Skor: +0

3616. helena_desktop,

B-b-baby
Here, boy
Are you crazy?
Down boy
Look at your cross face
Why you so serious?
You’re so intense
Maybe why I’m so curious
I’m a lost soul, save me
Emotional, sway me
Touch me, shake me
I’m game, play me
Love me, hate me
Kiss me, take me
Break me, make me
Yours

Skor: +0

3617. raisa ,

Qué fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque que encendió la luz, que hoy se desaparece.
Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada muerte

Skor: +0

Poslednja izmena od strane raisa , 18 Aug 2024 17:38:02

3618. princess-cat,

Qué fácil fue para ti enredarme y luego soltarme, Qué fácil fue para ti ilusionarme y luego olvidarme... Y hoy que hay otro en tu lugar, dices que vas a cambiarme la vida, Todo es mentira!

Skor: +0

3619. Anne_Brooks,

En el amor, ¿Cuando será el día de mi suerte? La mujer que más he hamado, me deseó la muerte. Me rompió la vida, ya no le hago caso al corazón, de amar y querer le desactivé toda función.

Skor: +0

3620. Def-Leppard,

Every time it's the same
What follows me is my fame
You're what I need to play the game
You say you like to dance
Mmm, I think I'll take a chance
Ooh, baby, maybe it's time for romance

You're such a jewel in the rough
You wanna show me your stuff
For my money, you can't be too soon. ladies room, kiss, rock and roll over, 1977

Skor: +0

3621. Anne_Brooks,

A veces cierro los ojos con planes de quedar dormido, a ver si cuando los abra de nuevo estás al lado mío.

Skor: +0

3622. Def-Leppard,

I'm a red hot fox, I can take the knocks
I'm a hammer from hell, honey can't you tell?
I'm the wild one
Yes, I'm the wild one.
I'm a touched up freak on a winning streak
I'm gonna own this town, you can't hold me down.
I'm the wild one
Yes, I'm the wild one. suzie quatro, the wild one.

Skor: +0

3623. Anne_Brooks,

Tengo un cementerio en el brazo, otro en el corazón y el del alma lo tengo en construcción.

Skor: +0

3624. melanie,

y ahora que llueven los mile por fin de semana me mira con cara de todo está bién, pero se la pasaba hablando mierda dolida por ser la ex.

Skor: +0

3625. Ellie,

esa del gato lópez me llamó la atención. Aquí van 2 de mis favoritas, ambas de Aitana. Uno. Devez en cuando siento que te tengo de verdad, pero es que no se vale que te tenga a la mitad, yo se que tu sabes a que me refiero. Cuando con mis ojos te digo te quiero, Tu sigue soñando con ella tranquilo. Yo sigo soñando que sueñas conmigo, se duplican mis latidos, y aunque no los has sentido, es evidente y se me nota en la mirada. Pero con algo de suerte, yo se, que tu también vas a esperar en la ventana, sin dicimular las ganas de que vuelva a aparecer. Y sonreirás cuando te lleguen los mensajes, y un beso será el vendaje que te quitas para ver, porque quiero que sientas lo que siento yo contigo, aunque no sea conmigo. Dos. Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías. Pero fue culpa de adán, cuando eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros lavios se miran. Y estas ganas no se ván, cuanto mas me comes mas me gusta, no me importa que dirán, si a ti no te asusta no me asusta, yo quiero otra noche. Listo, la primera se llama aunque no sea conmigo, y la segunda los ángeles :d

Skor: +0

3626. Def-Leppard,

pues es ska. como el redgaeton, pero más rápido y con tendencias antisistema.

estoy hasta los cojones de aguantar a sanguijuelas, los que me roban mi dignidad.
mi vida se consume soportando esta rutina que me ahoga cada día más.
feliz el empresario, más calles en mis manos, mis riñones van a reventar.
no tengo un puto duro, pero sigo cotizando a tu estado del bienestar.
resitencia!
en esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social.
les importa 4 huevos si tienes catorce hijos y la abuela no se puede operar.
somos los obreros, la base de este juego, en la que siempre pierde el mismo pringao.
un juego bien pensado en el que nos tienen callados, y te joden si no quieres jugar.
resistencia!

Skor: +0

3627. princess-cat,

Tú me robaste los fines de semana, Y me da rabia que no te duela más... Yo condenada a estar pensando desde mi cama... ¿Dónde estás?

Skor: +0

3628. CREADOR,

Dis-moi que c’est un début mais que tu vois déjà la suite à deux.
Dis-moi que je suis le seul que tu n’aies jamais autant désiré.
Je n’ai pas de rendez-vous, plus de rencart que j’ai envie d’accepter.
Avec toi c'est évident je suis prêt à oublier mon passé.
J’ai toujours aimé charmer,
Mais peu importe s’il n’y a qu’à toi que je plais,
Moi je me dis que c'est toi.

Skor: +0

3629. Coralito,

armemos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército, mariposas

Skor: +0

3630. Reva,

Help me, I'm flaming
I must be a 109
Burning, burning, burning
And nothing can cool me, yeah
I just might turn into smoke but I feel fine
'Cause your kisses lift me higher
Like a sweet song of a choir
And you light my morning sky
With burning love

Elvis Presley - bur... Espera, si no conoces esto checate hoy mismo

Skor: +0

3971 poruka, 133 stranica:  1; 119 120121 122 123; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog