finalizada la liga europea de campeones de cribbaje por equipos

171 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. legolas.babiera,

buenos días a todas las personas de esta sala:
traigo para ustedes un nuevo torneo de este maravilloso juego, llamado liga de campeones europea de cribbaje.
a continuación les presento el reglamento. favor de leerlo con la máxima atención posible.
en esta ocasión, será en equipos conformados por dos personas, representando a clubes europeos de futbol.
la idea inicial es contar con 16 duplas, para conformar grupos de 4, donde se enfrentarán todos contra todos.
clasifican a la siguiente ronda, cuartos de final, los dos primeros de cada grupo.
a partir de ese momento, los partidos serán a eliminación directa, con los siguientes enfentamientos:
primero del a, contra segundo del b.
primero del b, contra segundo del a.
primero del c, contra segundo del d.
primero del d, contra segundo del c.
pasan a las semifinales, como resulta lógico, los ganadores de cada partida, quedando los enfrentamientos para esa ronda de
la manera siguiente:
ganador del primero del a y segundo del b, contra ganador del primero del c y segundo del d.
ganador del primero del b y segundo del a, contra ganador del primero del d y segundo del c.
pero no tienen que romperse la cabeza con tanto pareo!
al principio de cada ronda serán colocados los correspondientes enfrentamientos.
de no llegar a la anhelada cifra de 16 equipos, entonces el límite máximo se fijará en 12, siendo la conformación de los
grupos de 3 equipos, con similares características en cuanto a los enfrentamientos se refiere.
las reglas para cada fase son las siguientes:
primera fase:
partidas a 150 puntos, con el asalto desactivado y tiempo para contabilizar ilimitado.
cuartos de final y semifinal:
partidas a 175 puntos, con el asalto activado y tiempo para contabilizar de 60 segundos.
gran final:
partida a 200 puntos, con el asalto activado y tiempo para contabilizar de 30 segundos.
el tiempo para inscribir los equipos es de una semana a partir de la publicación del presente torneo.
para validar la inscripción del dúo correspondiente, deben reportarse los dos integrantes del mismo.
otros aspectos a tener en cuenta:
en la fase de grupos, se dará una semana de plazo para el desarrollo de las partidas correspondientes.
en los cuartos de final, se darán 5 días para el desarrollo de los enfrentamientos.
en la semifinal, se darán tres días de plazo para el desarrollo de cada encuentro.
en la final, se dará de plazo dos días para el desarrollo de la partida.
al momento de postear los resultados de las partidas, debe incluirse la puntuación final alcanzada por los dos equipos.
dentro de los plazos mencionados anteriormente, un representante de cada equipo podrá reportarse para su rival.
si no recibe respuesta dentro del período establecido, para la realización de las partidas, gana el club que se reportó
debidamente.
si se han reportado los contrincantes pero la partida no llega a desarrollarse, se tendrá en cuenta el número de reportes
de cada equipo y que lo hayan hecho en más de una ocasión ambos integrantes del mismo, para definir el correspondiente
ganador.
es facultad del organizador prolongar la duración de cada fase, teniendo en cuenta para ello las diferentes situaciones que
sean debidamente reportadas en el hilo o cualquier otra sircunstancia que así lo amerite.
por último, solo me queda invitarlos a que contribuyamos todos con la realización del presente torneo, propiciando para
ello el respeto mutuo e insentivando la amistad y la confraternización.
y recuerden siempre, la sonrisa cuesta menos que la electricidad y produce más luz!

Punteggio: +0

2. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Genial este torneo!
Estoy dentro! Me anoto con MujerVendabal, y somos la dupla que representa al Real Madrid Club de Fútbol.

Punteggio: +0

3. legolas.babiera,

pues como no puedo ser menos, me anoto junto a fragileheart representando al gran bayern munich

Punteggio: +0

4. Mujer_Vendabal,

Ummm! amo este juego y sin importarme pertenecer a que cosa, comfirmo mi participación con mi compañero Ronald.Weasley! :D

Punteggio: +0

5. fragileheart,

confirmo con geudis0414.

Punteggio: +0

6. la_psico_loca,

me gustaría anotarme con... con el equipo deBarcelona (alguien que confirme conmigo? xd .

Punteggio: +0

7. diegoelfamoso,

me inscribo con clarice staling y representaremos al liverpool

Punteggio: +0

8. clarice-starling,

no sé quejeso pero confirmo

Punteggio: +0

9. jdfulgencio,

hola, ya esperava otro torneo de este juego, a un no tengo equipo pero si la psicoloca asepta puedo formar equipo con ella, espero respuesta!

Punteggio: +0

10. la_psico_loca,

acepto.... @ fulgencio xd

Punteggio: +0

11. el-dragon ,

buenas. mi compañero de equipo es @black123 y vamos con el buen psg.

Punteggio: +0

12. paco_meralgo,

Confirmo participación para el PSg

Punteggio: +0

13. Mujer_Vendabal,

Oooh, geniiaaaaaaaaahaaahaaaahaal!vamos muchachos, vamo a jugá! y para que esto se ponga más bueno, invité a mis amigos gringos... espero que vengan... jasñlkjasfdñllñ

Punteggio: +0

14. gfriha,

Hola, me apunto con oveja-lanuda representando al Steaua de Bucarest

Punteggio: +0

15. nicoferreyrarp,

Hola! voy con gfriha por el Steaua de Bucarest.

Punteggio: +0

16. Pragma,

Hola! Me anoto y juego con Giannip16, lo dejo elegir que equipo representamos.

Punteggio: +0

17. SR-7,

Hola!. quiero inscribirme al torneo para representar a la Juventus de CR7!. hay alguien que desee hacer equipo conmigo?

Punteggio: +0

18. adilemh,

hola, me anoto con carito, pero no sabemos qué equipo represetar... alguien que nos oriente...

Punteggio: +0

19. Rapunzel_de_miel ,

hola! para SR-7, si gustas podemos formar equipo! :) :)

Punteggio: +0

20. SR-7,

hola!. para confirmar entonces mi participación con la compañera

Punteggio: +0

21. Corona,

Me anoto con Sadashi con Arsenal F.C.

Punteggio: +0

22. Sadashi,

confirmo participación con @corona.

Punteggio: +0

23. carito ,

hola confirmo participar con adilen .. seremos las atleticas .. perdon del atrletico ejjeje creo que es atletico de madrid si no me equivoco .. . saludos

Punteggio: +0

24. legolas.babiera,

buenas noches a todos y todas, contento de que ya contemos con 9 equipos oficialmente inscritos y uno pendiente de confirmación. sigamos así muchachos! bienvenidos a los ya matriculados.

Punteggio: +0

25. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal se pasea de aquí para allá, pues ella está muy impaciente y tensa porque hay excelentes jugadores para la competencia! :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mujer_Vendabal, 25.03.2021 04:37:51

26. legolas.babiera,

vamos muchachos y muchachas, quedan más clubes por ser representados aún. en españa, el sebilla, en alemania, el borusia dormunt, en inglaterra, los equipos de manchester, en italai los de mián, en portugal, el oporto. y muchos, muchos más!

Punteggio: +0

27. alma_revelde,

me quiero anotar pero... no tengo pareja... si alguien gusta... puede confirmar conmigo y decidir el club a quien representaremos.

Punteggio: +0

28. Mr.Superman,

hola. mi compañero super_remo y yo queremos participar representando a estrella roja, gracias.

Punteggio: +0

29. super_remo,

hola, comfirmo mi participación con mr.superman

Punteggio: +0

30. legolas.babiera,

saludos a las nuevas personas que se han presentado. seguimos esperando, cada día son menos los cupos que faltan. y bueno, esperemos que la amiga panambi encuentre quien la acompañe.

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account