¡Los Nonagésimo Novenos juegos del hambre! Por Arijit-Singh y A-train

120 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Ezra_Solerian,

¡Muy buenas a todos! Me siento muy feliz, orgulloso y emocionado de presentar esta idea loca que se nos vino a la mente junto @A-train, alguien a quien tengo un inestimable cariño y ha sido una gran amistad la que nos ha traído aquí.
Esta vez, con muchísimos nervios y ganas de pasarla bien, hacemos llegar hasta ustedes... ¡Los nonagésimo novenos juegos del hambre! Si no se ha entendido, un torneo de 99 organizado por nosotros dos. Creemos que hace mucho tiempo ya no hay torneos de este juego tan interesante, en donde ustedes deberán de aliarse para obtener la victoria. Aclaro que no deben de anotarse con temáticas de juegos del hambre, esto es solo un elemento de elegancia que le hemos dado al torneo.
¡REGLAS!

  1. Deben anotarse en parejas y utilizar un nombre. Su servidor y @A-train conformamos un primer equipo, el equipo Dreem.
  2. El cupo máximo de de parejas será de 15, 16 si contamos a los organizadores.
  3. Se jugará cada partida por separado, es decir un solo miembro de un equipo contra otro miembro de otro equipo. Un ejemplo: Miembro uno de equipo Dreem, contra miembro uno de equipo los sinsajos. Un ejemplo únicamente.
  4. Tengan cerca las fichas resultantes al final de cada partida, porque de la sumatoria de estas dependerá la clasificatoria de cada equipo. Digamos que @A-train queda con seis fichas al final de su partida, y @Arijit-Singh con cuatro al final de la suyas. Eso suma diez. @SoyPepita quedó con cuatro en su partida, @soypepito quedó con cuatro en la suya, suman ocho. Pasaría el primer equipo por la cantidad de fichas.
  5. En la primera ronda se juega a 20 fichas, la segunda a 15, la tercera a 10 y la cuarta a 5.
  6. Apóyense mucho, sean constantes y reporten mucho. Equipo que no aparezca y no reporte en lo absoluto, quedará descalificado y pasará el contriincante que más veces se haya pronunciado.
  7. El plazo es de una semana, adaptable si las partidas se juegan antes.
  8. Esperamos que haya quedado todo claro, que se anoten, que disfruten, que cualquier duda la digan y muchísimos éxitos.
    Un abrazo.

Punteggio: +0

2. galletitas,

Buenas! efectibamente como ya lo ha puesto mi estimado arijit singh, emos decidido presentar esta idea con mucho nerbiosismo y ganas de que funcione. sin más que decir me enorgullese confirmar que voy junto a este hombre representando al equipo dreem. un abrazo y a anotarse!

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 07.04.2021 04:19:49

3. The-Punisher,

yo quiero por favor

Punteggio: +0

4. kumar_sanu ,

me anoto, buscando pareja. antes de decir por acá, adelanto que, mis privados están aviertos para el o la que guste.

Punteggio: +0

5. Zeref ,

grisersitha_de_zeref y yo, zeref, nos apuntamos, y el nombre de nuestro grupo, es spriggan.

Punteggio: +0

6. Caritadeangel ,

Hola me anoto junto a mi compañero de juego Aguilaroja con el nombre El Gordo y la flaca. Gracias

Punteggio: +0

7. Danik,

comfirmo conn zeref

Punteggio: +0

8. Ezra_Solerian,

para @SoyPayetino, claro, pero cuando tengas tu pareja de equipo. Para @gotic_boy, claro. inmediatamente tengas pareja, estás dentro!

Punteggio: +0

9. el_gladiador ,

hola como mi amiga lo dijo nos anotamos como el gordo y la flaca. saludos

Punteggio: +0

10. Chopin,

me anoto con @gotic_voy y nos llamamos los clasical boys.

Punteggio: +0

11. kumar_sanu ,

confirmo para clasical boys. vamos a darles una fiesta repleta de orquesta vamos!

Punteggio: +0

12. insurgenteeamor,

luego posteo bién pero paso para que nos guarden el cupo jajaja luego damos el nombre mi compañero y yo pero leí y me encanta el torneo como lo plantean !

Punteggio: +0

13. Tenzin,

Hola! Mi amiga bebita.princesa y yo participamos, nuestro equipo se llama azúl eléctrico. Saludos!

Punteggio: +0

14. sharon ,

me inscribo con @mister_topero somos el equipo yinyan

Punteggio: +0

15. bebita.princesa ,

Hola. for mo parte del equipo azul eléctrico.

Punteggio: +0

16. topero,

confirmo mi participación con @sharon en el equipo yinyan.

Punteggio: +0

17. Warrior09,

Busco pareja para este torneo.

Punteggio: +0

18. alma_revelde,

me encanta este juego. No quiero que se llene de mí por eso busco pareja xd.

Punteggio: +0

19. Shaca18,

buenas mi compañero Zeus310 y yo nos anotamos y el nombre de nuestro equipo es los dioses del Olimpo .

Punteggio: +0

20. Dark,

¿Quién le entra con este oscuro?

Punteggio: +0

21. Nanami,

Buenas noches mi compañero warrior09 y yo nos anotamos como los gladeadores

Punteggio: +0

22. Warrior09,

Confirmo con la ratoncita de felpa con el nombre los gladiadores.

Punteggio: +0

23. Dark,

Acá con el amigo ivan1985 y somos: la sopa de moscas.

Punteggio: +0

24. ivan1985,

confirmo con Dark en el grupo La sopa de moscas.

Punteggio: +0

25. Zeus310,

confirmo xdddddd

Punteggio: +0

26. la_psico_loca,

que boniiitoooo! Lástima que no tengo con quien anotarme.

Punteggio: +0

27. jdfulgencio,

hola, voy con la psicoloca, y nuestro nombre es:
Los cursicolocos

Punteggio: +0

28. la_psico_loca,

siii.... Jejeje... Confirmo mi participación con jdfulgencio .

Punteggio: +0

29. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos si se puede y hay lugar nos anotamos, con princesaamor con el nombre Superstars gracias buena vida felices jornadas para todos amigos.

Punteggio: +0

30. galletitas,

wao, chicos. no pensé que el torneo tubiera tan buena acogida. la verdad es que me emociona que este proyecto que llevé a cabo junto con @arigith singh de tan buenos frutos, así que... sigan anotándose que ya quedan pocos cupos! :)

Punteggio: +0

120 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account